31 jul 2021

La expresión de Biden hacia los niños que indignó al mundo

Una de las candidatas del presidente Biden al cargo de Administración de Tierras ha causado polémica al comparar a los niños con “peligro ambiental”.

La expresión de Biden hacia los niños que indignó al mundo
Foto: Mundo Cristiano.

Dicha propuesta fue hecha por Tracy Stone-Manning, quien hizo una publicación en Abril y es hasta este momento en el que ha salido a la luz el contenido de ella, el cual ha indignado a la fracción opositora de su partido: los Republicanos.

Una foto en blanco de un niño al aire libre con la siguiente frase desató la indignación de muchos por el contexto en el que se expresa de los más pequeños.

“¿Puede encontrar el peligro ambiental en esta foto?”, formula la imagen que se hizo viral.

La foto, que luego fue borrada fue guardada por muchos que querían denunciar el hecho de que los niños fueran catalogados como un peligro para el ambiente.

“La nominada BLM de Biden piensa que ‘un tierno bebé’ es un ‘peligro ambiental’. ¿Que es lo que pasa con esta gente? Cada bebé es un precioso regalo de Dios”, dijo Tom Cotton, senador republicano.

Al parecer por las investigaciones, esta fue una tesis de maestría de Stone- Manning, en donde se alienta a que las personas no tengan más de dos hijos como “medida de protección ambiental”.

Con esta y más declaraciones, también ha sido acusada de crear complots “eco terrorista” hace algunos años por colocar alambres de púas en los arboles que habían sido programados para talar, los cuales pudieron haber causado lesiones graves y hasta la muerte de los madereros.

Por su parte, Cynthia Lummis, senadora de Wyoming, dijo que Stone-Manning no es apta para el cargo y que debería ser tratada como una “radical”.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Biden aprueba que la gente le diga «satanás reencarnado»

Pero es la administración Biden está impulsando su nominación al cargo, ya que afirman que es la persona más adecuada para el cargo.

La entrada La expresión de Biden hacia los niños que indignó al mundo se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2V47315
via IFTTT

No hay comentarios: