31 jul 2021

«Por no creer en la Biblia» hombre provoca incendio y asesina a su hermano

Un hombre con residencia en El Paso, Texas, le prendió fuego intencionalmente a la casa que compartía con su mamá y hermano porque «no creían en la Biblia», causando un accidente con un final fatal.

"Por no creer en la Biblia" hombre provoca incendio y asesina a su hermano
Foto: El Diario de El Paso.

Philip Daniel Mills, de 40 años, ha sido acusado como el presunto culpable, y fue arrestado recientemente bajo cargos de homicidio luego de que su hermano muriera en aquel fatídico incendio.

Su madre, por otro lado, resultó gravemente afectada, razón por la que permanece en un hospital en estado grave, según notifican los medios.

Las autoridades de El Paso apuntaron a Mills como el sospechoso del incendio de la casa, por lo que poco después se le detuvo.

La misma policía reveló que el culpable admitió haber iniciado el incendio, contando que usó gasolina de una máquina para cortar césped. En la declaración escrita, se especifica que Philip Daniel llevó a cabo sus planes bajo la motivación de que sus parientes no creían en la Biblia.

Éste rompió un televisor que había en la sala de la casa y amenazó con quemar toda la residencia.

Mills echó la gasolina sobre un sillón y con una mecha le prendió fuego. «Una vez que el sofá se prendió, salió de la casa para esperar que su madre o hermano escaparan», señaló la policía.

Sus planes no acabaría allí, pues cargaba piedras consigo, para lanzarlas a su madre o hermano en caso de que lograran salir de la vivienda. Cuando los oficiales llegaron a la escena, lo encontraron cerca del área corriendo.

Cuando se le informó que su hermano había fallecido pero que su madre había sobrevivido, cínicamente el hombre se rio y catalogó sus planes de «fallidos».

Se llegó a la conclusión de que Mills planificó todo con premeditación, pues esperó a que sus parientes durmieran para proceder con sus planes.

Paul Aaron Mills (el hermano), de 54 años, lamentablemente sucumbió a las quemaduras, y cuando lograron trasladarlo a un centro médico ya era demasiado tarde.

Florence Annette Mills (la madre), de 82 años, logró escapar de la casa con quemaduras. Las autoridades la llevaron a un hospital especializado, donde se encuentra en estado crítico.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Tiroteo en cine durante proyección de «La purga por siempre» deja fatales víctimas

Los registros oficiales señalan que Philip Daniel ya contaba con un extenso historial criminal, con cargos de allanamiento de propiedades, hasta evasión de arrestos.

La entrada «Por no creer en la Biblia» hombre provoca incendio y asesina a su hermano se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3rIWr3H
via IFTTT

No hay comentarios: