7 mar 2021

Pastor usa sus ahorros para abrir restaurante y ayudar a los indigentes

El proyecto ha caminado de maravilla y ha prestado ayuda a los más vulnerables, que es uno de sus objetivos principales.

Pastor usa sus ahorros para abrir restaurante y ayudar a los indigentes
El pastor John Stout en su restaurante.

Cuando una persona tiene el deseo de predicar el evangelio y brindar apoyo a los necesitados, no hay barreras que detengan esta misión.

Este es el caso de un pastor que usó todos sus ahorros para hacer realidad su sueño; abrir un restaurante solidario y hacer misiones.

Durante mucho tiempo, John Stout sirvió como pastor de jóvenes junto a su esposa en una iglesia de las Asambleas de Dios en Texas, Estados Unidos, antes de ser enviado a Irak y Afganistán como cocinero militar.

Aquel servicio terminó trayéndole consecuencias al pastor, quien regresó a su país y se retiró debido a problemas de salud.

Sin embargo, el amor hacia el prójimo ya estaba plantado en su corazón, por lo que ante un proyecto llamado «Casa de Nehemías», cuyo objetivo era ayudar a los vagabundos a recuperarse, se sintió convencido de que debía hacer algo más.

Como chef preparado, el pastor Stout decidió usar sus ahorros, unos 20.000 dólares, para construir un restaurante benéfico.

«Empecé a creer que Dios bendeciría y multiplicaría eso», le dijo el predicador a un medio de noticias. «Necesitamos aprender a dar un paso de fe. Cuando Dios te diga que hagas algo, hazlo y cree que Él proveerá«.

ARTÍCULO RELACIONADO: Niña de 7 años reúne dinero vendiendo limonada para pagar su operación cerebral

Sorprendentemente, el proyecto funcionó, y con ayuda de los miembros de la «Casa de Nehemías», el ex-militar puso en funcionamiento el restaurante a finales del 2020, y lo llamó «Ugly Heifer Grill».

Este cuenta con un local de 335 metros cuadrados y capacidad suficiente para albergar a unas 54 personas.

De todas las ganancias que se recaudan, el 30% se usa para misiones y proyectos sociales de la comunidad, para ayudar a los más vulnerables. El resto, se usa para gastos del lugar, empleados y otros.

Stout asegura que residentes de los alrededores están reconociendo el verdadero valor del restaurante, y que ellos mismo aportan con donaciones.

«La gente ve valor en lo que estamos haciendo», dice el pastor. «Entienden que es un ministerio y donan».

La entrada Pastor usa sus ahorros para abrir restaurante y ayudar a los indigentes se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2O2TvzI
via IFTTT

No hay comentarios: