7 mar 2021

Cristianos son arrestados por cantar himnos y predicar frente a una clínica de abortos (VÍDEO)

Aunque fueron llevados a a la cárcel, estos creyentes lograron que algunas madres desistieran de su decisión de abortar.

Cristianos son arrestados por cantar himnos y predicar frente a una clínica de abortos (VÍDEO)
Los cristianos pasaron de estar en las puertas del centro de abortos, a dentro de las instalaciones. Esperaron pacientemente sus arrestos, pues ya estaban conscientes de que serían detenidos.

En Tennessee, varios cristianos se reunieron frente a las puertas de un centro de abortos para cantar himnos y «rescatar» a bebés de la muerte.

Las autoridades policíacas acudieron al lugar debido a peticiones, y terminaron arrestando a los presentes.

La idea fue organizada por Chet Gallagher afuera de las puertas de Carafem, un centro de aborto quirúrgico en Mt. Juliet, Tennessee.

«Múltiples mujeres se han alejado. Los consejeros se desplegaron listos para amarlas y ayudarlas», informó en su página de Facebook, dando a entender que su trabajo estaba dando frutos.

«Otra madre decidió que no quería seguir matando a su hijo…», también comentó.

Gallagher es un ex-oficial de policía de Las Vegas que fue arrestado hace años por unirse en la contra el aborto; desde entonces sigue activo.

ARTÍCULO RELACIONADO: 6 estados detienen la despenalización del aborto en México, «No es fundamental»

Paul Vaughn, de Personhood Tennessee, dijo que varios cristianos entraron al lugar para «dar su vida, para rescatar a los niños».

«Era como un servicio religioso allí, gente sentada en el suelo en el pasillo, gente cantando himnos, leyendo las Escrituras, orando», dijo Vaughn. «El propósito es tratar de salvar a los bebés hoy y, lo más importante, ser obedientes a Cristo».

Según la información proporcionada, ya se habían hecho protestas pacíficas en el lugar a lo largo de los años, pero esta era la primera vez que los creyentes entraban al lugar. Estos cooperaron con las autoridades, pues, esperaban ser arrestados ya que tenían una orden para ello; pero a pesar de todo eso, no detuvieron su trabajo.

«Fueron pacíficos y cooperativos por dentro», dijo el capitán Tyler Chandler durante la conferencia de prensa. «Todo en paz durante esos momentos de detención», agregó.

El término «rescate», según el portal Christian News Network, deriva de una enseñanza bíblica plasmada en el Proverbios 24:11-12.

La detención fue captada en vídeos, que fueron compartidos en redes sociales, dándose a conocer la historia detrás de lo sucedido.

La entrada Cristianos son arrestados por cantar himnos y predicar frente a una clínica de abortos (VÍDEO) se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3kUIoVb
via IFTTT

No hay comentarios: