27 nov 2020

Biden no supo pronunciar la palabra «Salmos» en su discurso de acción de gracias (VÍDEO)

Un grave error al tratar de mencionar un libro de la Biblia hizo que Joe Biden fuera blanco de críticas y hasta de burlas en un intento de mostrar su fe como otros líderes políticos norteamericanos.

Biden no supo pronunciar la palabra 'Salmos' en su discurso de acción de gracias (VÍDEO)
El error de Biden ha pasado «desapercibido» por los medios internacionales.

Durante un discurso por el Día de Acción de Gracias, Biden quiso hacer referencia a Salmos 28:7, pero se halló incapaz de poder nombrar bien el nombre de este reconocido libro bíblico.

Biden, que es católico, no supo como pronunciar “Salmos” en su idioma natal que es el inglés (Psalm), por lo que terminó diciendo “Palmista” (Palmist).

“Y si lo hacemos, y estoy seguro de que podemos, podemos proclamar al PALMISTA , con el PALMISTA que escribió estas siguientes palabras, ‘El Señor es mi fuerza y ​​mi escudo…’”, dijo.

“El ‘PALMISTA’ que escribió esas palabras fue, por supuesto, el Rey David”, agregó.

Obviamente, el discurso de Biden fue previamente preparado por su equipo; por lo que se le pudo ver leyendo el telepromter.

En el análisis de lo ocurrido, las palabras originales del discurso harían referencia a que “el salmista escribió el siguiente salmo”, en vez de “Palmista”; lo que se presume que fue un error de redacción.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Trump exalta a Dios explicando el origen del Día de Acción de Gracias en una rueda de prensa

Pero al parecer, este error se ha mantenido bajo perfil por los grandes medios de comunicación, puesto que en 2016 la prensa destacada en Norteamérica destacó que en ese entonces, Trump quien era candidato a la presidencia, se equivocó al decir “2da de Corintios” y dijo “Dos Corintios”.

Medios como The New York Times, Politic, The Atlantic, CNN, NPR y The Washington Post hicieron de este error un evento “monumental”; algo que en la actualidad con Biden no se ha visto muy retratado en las primeras planas.

La entrada Biden no supo pronunciar la palabra «Salmos» en su discurso de acción de gracias (VÍDEO) se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3fU59Xb
via IFTTT

No hay comentarios: