27 nov 2020

Indignación en Argentina: Se hacen virales las fotos de trabajadores funerarios junto al cuerpo de Maradona

Luego de la muerte de Maradona y la conmoción que causó entre sus seguidores, se hizo viral que varios trabajadores de la funeraria donde estaba el futbolista se tomaron fotos con el cadáver y las subieron a redes sociales.

Indignación en Argentina: Se hacen virales las fotos de trabajadores funerarios junto al cuerpo de Maradona
Las fotos de los 3 trabajadores junto a los restos mortales de Maradona que repudió toda Argentina.

La empresa Sepelios Pinier es la perjudicada cuando 3 de sus trabajadores se tomaron fotos junto al cuerpo del fallecido mientras el féretro estaba abierto haciendo el gesto de “los pulgares hacia arriba”.

Las imágenes se hicieron virales en primera instancia por WhatsApp y luego se difundieron por otras redes sociales ganándose el repudio de la población mundial.

«No eran empleados nuestros. Los contratamos para llevar los materiales para la capilla ardiente, como los pedestales y atriles», argumentó uno de los dueños de la compañía funeraria según el diario La Nación, quienes no dan nombres de los implicados.

Según La Nación, el propietario de la funerario dijo “con voz entrecortada” que “fue una cosa de dos minutos” cuando los hombres se tomaron fotos con el cuerpo cuando se terminaba de acondicionar el cuerpo del fallecido y los encargados habían salido de la sala velatoria para coordinar el traslado del féretro hasta la Casa Rosada.

«Fueron dos minutos donde estuvieron solos», dijo el encargado.

«Cuando vimos las fotos nuestra reacción fue llorar y llorar y llorar. Mi hermano Diego, que es el dueño, está en su casa devastado. Tenemos vergüenza», añadió.

El contacto con estas tres personas fue completamente fallido, pues luego de hacer la publicación apagaron sus teléfonos celulares, y no estaban en sus casas; automáticamente, las tres personas fueron despedidos de la empresa y desvinculados de ella por esta terrible acción.

Asimismo aseguró que para tomar previsiones de este tipo de sucesos, se le pidió a todo el personal que entregaran sus teléfonos, ya que la propia familia del ex jugador pidió que no se filtraran imágenes.

«Hicimos todo lo que teníamos a nuestro alcance… y pasó esto», expresó muy arrepentido de lo sucedido.

ARTÍCULO RELACIONADO: Esta es la razón por la que Maradona dijo que odiaba tanto a Dios

El gerente de la empresa, Matías Picón aseguró al diario “Perfil” que de inmediato contactaron a su ex esposa Claudia para explicar lo ocurrido y pedirle disculpas.

«Ella estaba muy enojada, me dijo que esto nunca tendría que haber pasado, que es la foto que no querían. Yo le di mis explicaciones y le pedí disculpas», dijo Picón.

Matías Morla, abogado e intimo amigo del fallecido, condenó la acción diciendo en Twitter: “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”.

De igual manera, el club deportivo al cual estaba afiliado Molina envió un comunicado diciendo que ya están tramitando su expulsión, «Informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos, que por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona”, decía el escrito.

El astro argentino fue sepultado este jueves en la tarde en el cementerio privado Jardín Bella Vista, al lado de sus padres.

La entrada Indignación en Argentina: Se hacen virales las fotos de trabajadores funerarios junto al cuerpo de Maradona se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/37ueocP
via IFTTT

No hay comentarios: