8 ago 2017

Interesante!! Revelan el país donde la gente es la mas aseada del mundo

DigitalSur.- Un estudio ha comprobado que una nación americana es dónde más gente se da una ducha a diario y otra del mismo continente tiene el récord de población que se da dos o tres baños por día.

Elaborado por la consultora Euromonitor, el sondeo coloca en primer lugar a los mexicanos, donde el 75,3% de los consultados aseguran que se dan una ducha todos los días. Colombia y España comparten la segunda posición con un 71,4%. Más alejados han quedado los australianos, con un 65,8%, y franceses, con 63,4%; seguidos por Japón, 57,5%; EE.UU., 57,4%; y Alemania, 53,8%.

Esta cifra supera con una diferencia importante otros países importantes como: el 65,8% de los australianos, el 63,4% de franceses, el 57,5% de japoneses o el 57,4% de americanos, entre otros.

Aunque los brasileños son los que más se asean: un 49,8 % asegura que se ducha dos o tres veces al día, frente al 3,6 % de los chinos, el 5% de los españoles, el 5,6 % de los alemanes o el 5,8 % de los británicos.

Referente al medio ambiente Los españoles cada vez más preocupados

El estudio destaca también el cambio de tendencia en los hábitos de consumo: los españoles han empezado a decantarse por productos eco-friendly. La concienciación sobre los efectos secundarios de determinadas sustancias artificiales ha dado lugar a un enfoque más ecológico del cuidado personal con productos elaborados con ingredientes naturales, que no dañan la piel y buscan el bienestar del consumidor.

También crece la concienciación en el consumo del agua, como demuestra el aumento de ventas de soluciones de ducha que consumen menos agua.

La entrada Interesante!! Revelan el país donde la gente es la mas aseada del mundo aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2um1JDI
via IFTTT

No hay comentarios: