8 ago 2017

Policía le compra a un ladrón la ropa que intentaba robar… Mira porque

Dijo que quería dar al joven una segunda oportunidad para conseguir su vida en la pista.

Un oficial de policía de Toronto, compró una camisa y un lazo para un ladrón de tiendas que necesitaba un traje para una entrevista de trabajo.

El oficial Niran Jeyanesan dijo al portal de noticias CP24 que él y su compañero fueron llamados a un Walmart  por un robo que se habia efectuado.

Cuando llegaron, dijo el oficial de prevención de pérdidas en la tienda había detenido un hombre de 18 años de edad, por robar una camisa de vestir, corbata y calcetines.

Después de hablar con el ladrón de tiendas, Jeyanesan dijo que descubrió que el joven necesitaba el traje para una entrevista de trabajo próxima.

“Este joven ha tenido que hacer frente a sus propias dificultades en la vida y estaba buscando enderezar todo para ayudar a su familia y tratar de conseguir un trabajo”, dijo Jeyanesan.

Después de soltar el ladrón sin cargos, Jeyanesan compró la camisa y corbata y entregó la ropa al hombre.

“Este individuo no tiene ningún recurso, el quería ir a buscar ese trabajo.”, dijo Jeyanesan.

Con la compra de la ropa, el oficial de la 31 División dijo que vio una oportunidad para ayudar al muchacho.

“Los oficiales de policía hacen esto todos los días y no son reconocidos por ello. Nosotros no buscamos ningún tipo de reconocimiento “, dijo.

“Una parte central de la policía es ayudar a la gente y creo que lo hacemos todos los días.”

En declaraciones a CP24  el sargento de la División 31 Paul Bois, elogió al agente por su decisión.

“Creo que el oficial hizo un trabajo fantástico. Ejerció su discreción, sin duda mostró algo de humanidad en el trato con este individuo en particular. Cada circunstancia es diferente y en este caso particular, el individuo había sufrido algunas dificultades personales y el oficial quería ayudarlo con eso y creo que colectivamente es por eso que estamos todos aquí haciendo este trabajo “, dijo Bois.

“Tenemos que hacer una diferencia positiva en la vida de las personas. Creo que lo hizo “.

La entrada Policía le compra a un ladrón la ropa que intentaba robar… Mira porque aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2ulx6OP
via IFTTT

No hay comentarios: