Tuve un sueño en que me encontraba en el cielo. Fui recibido por un angel que me mostro algunas cosas especificas, mientras caminábamos por un largo salón de trabajo colmado de otros ángeles.
El que me servía de guía se puso frente a la primera sección y me dijo:
-“Esta es la sección de recepción, aquí se reciben las peticiones que las personas le hacen a Dios en las oraciones”-
Observe alrededor y no que estaba lleno de ángeles que se ocupaban en la separación de las presiones escritas en voluminosas hojas de papel. Provenían de todas partes del mundo.
Luego pasamos por un largo pasillo y llegamos a la segunda sección. Allí el ángel me dijo:
-Este es el sector de empaque y entrega. Aquí las bendiciones son procesadas y entregadas a la gente que las ha solicitado.-
De nuevo, advertí cuan ocupados estaban. Muchos ángeles trabajaban arduamente en aquella sección, pues las bendiciones solicitadas se empaquetaban rápidamente y se despachaban hacia sus destinatarios en la tierra.
Finalmente al extremo del largo pasillo, nos detuvimos a la puerta de un lugar muy pequeño. Grande fue mi sorpresa al ver que allí había solamente un ángel, el cual estaba sentado sin hacer nada.
-Esta es la sección de acuse de recibo - me dijo el guía y el expresarlo, parecía avergonzado.
¿Como es eso? ¿ Acaso no hay trabjo aquí?- pregunte desconcertado. Y el angel repuso:
-Después de que la gente recibe las bendiciones que pidió muy pocos mandan un acuse recibo.-
-¿Y como se manda a Dios un acuse de recibo?- Pregunte curiosamente
Simple-contesto el ángel - Solo basta con hacer una oración de gratitud, alabando a Dios por su respuesta.
-¿Y por cuales bendiciones se debe mandar acuse de recibo? – insistí –
-“Si bien tienes comida en la heladera, ropa en tu cuerpo, un techo sobre tu cabeza y un lugar para dormir, eres mas rico que millones en el mundo y por ello, puedes dar gracias a Dios. Si tienes dinero en el banco y en tu bolsillo, y abundante comida en tu plato, estas entre los afortunados de este mundo y puedes dar gracias a Dios. Y si tienes radio o un equipo de sonido para escuchar mensaje y música cristiana, eres parte de una minoría que tiene esta oportunidad en el mundo y por ello puedes dar gracias a Dios. Y si despertaste esta mañana con mas salud que enfermedad eres bendecido que muchos ni siquiera sobreviven en este día y por ello, también, le puedes dar gracias a Dios. Y si nunca has experimentado el temor de la guerra, la soledad de la cárcel, la agonía de la tortura y las punzadas del hambre, estas mejor que millones de personas en el mundo y por ello, puedes dar gracias a Dios. Si puedes asistir a una iglesia sin temor de hostigamiento, arresto, a la tortura o a la muerte, eres más bendecido que millones de personas en el mundo y por ello, puedes dar gracia a Dios. Y si simplemente puedes mantener tu cabeza en alto y sonreír, no eres la norma. Tú eres único para aquellos que viven lleno de amargura, dudas y desesperación y, por todo ello también puedes dar gracias a Dios.
Al despertar de ese sueño entendí una verdad transcendental: cuando el hijo de Dios comprende lo que tiene en Cristo y por medio de El, no desea a nadie ni nada más en esta vida. Por todo ello ¡Disfruta de cada día, de este día! Cuenta en el todas las bendiciones y no te olvides de enviar al cielo un acuse de recibo a través de una oración de gratitud a Dios.
Tomado de "SUPERATE" de Jose Luis y Silvia Cinalli
No hay comentarios:
Publicar un comentario