8 mar 2021

Impactante transformación de una ex drogadicta que celebra 3 años limpia tras 19 sobredosis y 6 años en la calle

Madison McManus, mediante The Addict’s Diary, un grupo de Facebook, ha compartido su impactante transformación tras pasar tres años sin probar drogas, luego de haber pasado una década en adicción.

Impactante transformación de una ex drogadicta que celebra 3 años limpia tras 19 sobredosis y 6 años en la calle
La transformación de Madison McManus, ex adicta a las drogas por más de 10 años

Según Daily Mail, la mujer de 28 años empezó a consumir crack y heroína cuando solo tenía 15 años, abandonó sus estudios porque «no podía dejar de consumir».

Después de varios años de arrestos, de vivir en la calle y un total de 19 sobredosis, Madison decidió dejar de consumir drogas.

«Estaba en mi primera rehabilitación, con 15 años, arrastrando a mi familia a mi adicción y haciéndoles daño a ellos y a otras personas», dijo.

Madison recuerda que a los 18 años pasó nueve meses sin tomar drogas y tuvo una hija, a cuya custodia acabó renunciando temporalmente debido a su adicción.

«Me apartó de todos y de todo, y dio comienzo una carrera de seis años sin hogar en una ciudad dura y oscura», expresó. «Sentía tanta vergüenza y me arrepentí tanto por perder a mi hija, por perder a mi familia y por perderme a mí misma», confesó.

La joven fue arrestada varias veces por posesión de drogas y robar en tiendas, y fue en la cárcel donde tomó la decisión de dejar las drogas, a lo que ella asegura que le salvó la vida.

Fue cuando descubrió la comunidad de Alcohólicos Anónimos que comenzó realmente el proceso de recuperación, un «proceso diario» que denomina como un «trabajo de mantenimiento» donde mejoró y creció espiritualmente.

Además Madison contó que ahora cuenta con su familia y con el apoyo total de sus padres, hermana y amigos, también se encuentra intentando recuperar la custodia de su hija.

«Fue una sensación esclarecedora ver que yo era el problema, y que nada cambiaría hasta que yo cambiara. Hoy tengo una paz interior y una tranquilidad que no se puede describir con palabras», expresó la joven.

Madison anima a las personas que han pasado por lo mismo, a darse cuenta de que hay una forma de encontrar «una nueva forma de vivir», y recalcó que «la vida es corta está destinada a ser vivida» y no a dejarse atrapar por «una enfermedad que te hace sentir vacía«.

«Sigue luchando, esta nueva forma de vida es hermosa. Y acuérdate siempre de mostrarte agradecido, humilde y abierto y aceptando todo lo que se te presente», dice a todos aquellos que están sufriendo con la drogadicción.

Publicado por The Addict’s Diary en Viernes, 26 de febrero de 2021

 

La entrada Impactante transformación de una ex drogadicta que celebra 3 años limpia tras 19 sobredosis y 6 años en la calle se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3rspqYt
via IFTTT

No hay comentarios: