2 mar 2021

Biblia permanece intacta tras un incendio de casi 12 horas en un almacén, «Dios presente en nuestras vidas»

Una Biblia intacta fue hallada entre las llamas y los escombros de un incendio que duró cerca de 12 horas afectó a un negocio en un municipio de Brasil, el pasado miércoles.

Biblia permanece intacta tras un incendio de casi 12 horas en un almacén, "Dios presente en nuestras vidas"
Biblia permanece intacta tras un incendio de casi 12 horas en un almacén, «Dios presente en nuestras vidas»

Cuatro días después del incendio, dos empleados del almacén «Tem Tem»; comercio tradicional en Floriano, con más de 40 años de funcionamiento, se sorprendieron al darse cuenta que el único objeto que resistió las llamas era una Biblia.

La empresa escribió en sus redes sociales: «En medio de los escombros, un hilo de esperanza que nos muestra la luz que nos guiará. ¡Sí! ¡Esta Biblia fue encontrada intacta! Jesús Salvador».

Carmélia Vieira de Barros, fundadora de la empresa junto a su marido, Raimundo, quedó impactada por el suceso.

«Estoy muy agradecida por haber encontrado la Palabra de Dios intacta dentro de nuestra tienda», dijo a un portal de noticias local.

«Siempre hemos creído, respetado y temido a Dios. Pero ante la prueba que pasamos, encontrar la Biblia intacta es una señal de que Dios está de nuestro lado y tenemos que acercarnos cada vez más a Él», expresó Carmélia.

Rafaela Vieira de Barros, hija de Carmélia, dijo que el hallazgo de la Biblia intacta hizo que su familia creyera aún más en un «Dios presente en nuestras vidas».

«Cuando pensamos que todo está perdido, Dios está ahí cogiéndonos de la mano, diciendo: ‘No te rindas, yo estoy contigo’. Te pondrás de pie'», señaló.

«El mensaje que tengo que dejar es que nunca podemos perder la fe».

«Fe, esperanza y trabajo es mi lema», dijo el fundador del almacén.

La entrada Biblia permanece intacta tras un incendio de casi 12 horas en un almacén, «Dios presente en nuestras vidas» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3sGmqIu
via IFTTT

No hay comentarios: