24 feb 2021

Franklin Graham participara en el evento evangelístico «Esperanza Río 2021» en Brasil

«Esperanza Río 2021» se celebrará en Brasil, en colaboración de la Asociación Evangelística Billy Graham (AEBG) y las iglesias evangélicas de la ciudad de Río de Janeiro y de la Región Metropolitana, según Guíame.

Franklin Graham participara en el evento evangelístico "Esperanza Río 2021" en Brasil
Franklin Graham participara en el evento evangelístico «Esperanza Río 2021» en Brasil

El 11 y 12 de diciembre, se realizará el evento principal de dicho proyecto en Copacabana, y contará con la presencia del reverendo Franklin Graham.

Sin embargo, no serán solo dos noches de celebración, sino que se trata de un movimiento libre en Río de Janeiro, el cual pretende capacitar a las iglesias en áreas como la intercesión, la evangelización y el discipulado, con la oferta de materiales específicos y la formación de la Asociación.

«Esperanza Río 2021» tendrá otras actividades, como programas específicos para pastores, líderes, mujeres, jóvenes y niños.

Cabe destacar que las iglesias inscritas en «Esperanza Río”, podrán disfrutar de «Vida y Testimonio»; una de las actividades más esperadas, la cual se impartirá gratuitamente con el único objetivo de capacitar a los cristianos locales para la evangelización personal, la consolidación y el discipulado de los nuevos conversos.

Además, el material de formación también se distribuirá gratuitamente a las iglesias registradas.

De esta manera, se dejará un legado a las iglesias evangélicas de Río de Janeiro, para la consolidación y el seguimiento de las personas que aceptarán a Jesús durante las dos noches de mensajes evangelísticos predicados por Franklin Graham, quien ha continuado el fructífero trabajo iniciado por su padre Billy Graham.

Las acciones relacionadas con «Esperanza Río 2021» no están vinculadas a ninguna denominación específica o proyecto de plantación de iglesias a través de la Asociación Evangelística Billy Graham.

Todas las actividades están dirigidas a las iglesias evangélicas de Río de Janeiro, que buscan involucrar a sus miembros en la evangelización y el cuidado de la vida.

Para más información ingresa a www.esperancario.com

La entrada Franklin Graham participara en el evento evangelístico «Esperanza Río 2021» en Brasil se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3soDeU5
via IFTTT

No hay comentarios: