18 ene 2021

«Biden buscará el corazón de Dios», dice pastor que dará la bendición en la toma de poder

El predicador, que conoce al presidente electo desde hace un largo tiempo, hace su declaración basándose en que la fe ha sido de gran importancia para la vida de Biden.

"Biden buscará el corazón de Dios", dice pastor que dará la bendición en la toma de poder
Joe Biden tomará oficialmente la presidencia de los Estados Unidos este miércoles.

Silvester Beaman, pastor de la Iglesia Episcopal Metodista Africana Bethel, ubicada en Wilmington, Delaware, fue seleccionado para entregar la bendición en la ceremonia de toma de poder de Joe Biden este miércoles.

El pastor, que es un amigo del político demócrata, dio la bienvenida a este el año pasado en su iglesia para hablar acerca del racismo y la brutalidad policial tras la muerte de George Floyd.

Beamon cree que Biden recurrirá a su fe católica para guiarse en los próximos cuatro años de su gobierno.

«Esta bendición final sobre el evento es la oportunidad de Dios para cubrir a la nación en gracia mientras lanzamos la administración Biden-Harris», dijo el predicador por medio de una publicación de Facebook.

ARTÍCULO RELACIONADO: «Solo Dios me sacará del cargo», dijo Bolsonaro en medio de la crisis en Brasil

«Personalmente sé que el presidente Biden buscará el corazón de Dios, ha sido su estilo de vida a lo largo de los años. En sus momentos más difíciles ha sido la luz del amor de Dios lo que lo ha guiado y sostenido».

Beamon concluyó señalando que el trabajo de Joe Biden no será nada fácil; por lo que está seguro de que «cada día buscará la gracia de Dios».

La entrada «Biden buscará el corazón de Dios», dice pastor que dará la bendición en la toma de poder se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2KvlNB4
via IFTTT

No hay comentarios: