4 dic 2020

Nicolás Maduro es acusado de «satanista» por usar una supuesta cruz diabólica

En redes sociales se ha viralizado una foto del presidente de Venezuela sosteniendo un crucifijo, que muchos afirman, tiene un significado oculto y bastante oscuro.

Nicolás Maduro es acusado de "satanista" por usar una supuesta cruz diabólica
Nicolás Maduro con el polémico crucifijo.

«A lo lejos vemos un crucifijo, pero fíjense bien! Si es un crucifijo pero satánico, entérate!!!», se lee en una publicación de Facebook que contiene la foto.

La imagen muestra a Nicolás Maduro sosteniendo una cruz de metal compuesta por tres figuras, un rebaño de ovejas en la parte central, un pastor que carga un cordero sobre sus hombros y una paloma en la parte superior.

Muchas de las personas que comparten las fotos señalan que el crucifijo contiene mensajes subliminales ocultos, como por ejemplo que la paloma es en realidad un «pájaro cayendo» y que a su vez simboliza a «satanás en el ocultismo».

También sostienen que la imagen del pastor tiene un «gesto de tristeza en su boca» y que es un «demonio de muerte».

En cuanto a los animales, se dice que son «cerdos y cabras» y que ninguno pertenece «al rebaño de Dios».

ARTÍCULO DE INTERÉS: Argentina se llena de altares para adorar a Maradona como «Santo de lo imposible»

Durante una búsqueda más extensa, el portal AFP Factual asegura que la imagen fue tomada en el 2016 durante una reunión que el mandatario venezolano realizó en Caracas junto a partidarios de su gobierno.

Getty Images resaltó en su artículo que Maduro «sostenía una cruz que le entregó el Papa Francisco«.

El mandatario para aquel entonces, había regresado de una gira internacional, donde también visitó el Vaticano y se encontró con el Papa.

Durante su discurso, el político venezolano mencionó que el pontífice le regaló la cruz en abril de 2016 luego de bendecirla.

«Resulta que yo estoy frente al papa y le veo la cruz del Jesús Pastor y yo que cargo mi Jesús por protección, me metí la mano en el bolsillo izquierdo, lo saqué, se lo mostré y le conté esa bonita anécdota», comentó Maduro mientras mostraba la cruz.

«Mírenlo qué bello es. Va Jesucristo como buen pastor, con sus ovejas y arriba está una paloma de la paz. Yo le conté al papa esto y se lo mostré y lo tomó en sus manos, lo bendijo, se lo puso en su frente, le dio un beso y me dijo: llévatelo y transmítele al pueblo de Venezuela todas las bendiciones de mi parte», agregó.

Si bien una gran cantidad de usuarios relaciona el objeto con un significado satánico, el simbolismo religioso (católicos) trata de darle una perspectiva diferente.

Cabe destacar que también hubieron personas a las que les pareció un tanto extraño que el político usara este tipo de simbolismo, ya que normalmente se le relaciona a él y a muchos de su equipo de trabajo con la santería; pero es necesario dejar en claro que la Biblia no aprueba el uso de este tipo de objetos.

Dios ha expresado en las Escrituras su desacuerdo con la idolatría, puesto que Él es el único digno de admiración y adoración, por lo que la evidencia de que una persona ama y sigue a Jesús se demuestra con acciones y no con prendas. A Cristo se le lleva en el corazón, no en un un crucifijo.

La entrada Nicolás Maduro es acusado de «satanista» por usar una supuesta cruz diabólica se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/36DDMgT
via IFTTT

No hay comentarios: