13 oct 2019

Soldados cristianos oran y besan la Biblia antes de salir a la guerra en Siria

En el conflicto que está ocurriendo entre Siria y Turquía, donde también Estados Unidos está involucrado, soldados cristianos de la nación Siria se colocan en manos de Dios antes de salir a la guerra para defender a su país.

Foto de uno de los soldados sirios besando la Biblia antes de salir a la guerra tomada del vídeo.
Foto de uno de los soldados sirios besando la Biblia antes de salir a la guerra tomada del vídeo.

Turquía ha intensificado sus ataques aéreos y terrestres contra las milicias kurdas (Pueblo indoeuropeo que habita en Asia Occidental, los Estados soberanos de Siria, Irak, Turquía e Irán); esto ha obligado a más de 60,000 personas a abandonar sus hogares en menos de un día.

Toda esta ofensiva ocurrió luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, retiró las tropas estadounidenses que luchaban junto a las fuerzas kurdas contra el Estado Islámico.

La decisión de Trump dio paso a un nuevo frente en la guerra civil siria de ocho años; esto también atrajo las críticas del pueblo cristiano hacía su persona.

Desde que comenzó este conflicto, la Media Luna Roja Kurda dijo que hasta el momento se ha confirmado que 11 personas han muerto; además 28 civiles se encuentran gravemente heridos. Según informes, por lo menos 5 personas han muerto, incluyendo un bebé sirio, en bombardeos kurdos en ciudades fronterizas turcas.

En tuits compartidos por las Fuerzas Democráticas Sirias, se pueden ver los daños que han causado los distintos bombardeos a causa de la guerra.

Soldados sirios oran y besan la Biblia

Mientras tanto, algunos combatientes cristianos pertenecientes a las Fuerzas Democráticas Sirias fueron a la iglesia para orar y besar la Biblia antes de regresar a defender su patria contra la invasión turca.

«Soldados cristianos dentro de las Fuerzas Democráticas Sirias en la iglesia Derik en Al-Malikiyah antes de ir al frente para defender su territorio contra los ataques turcos», dijo el FDS en su página oficial e Twitter.

La entrada Soldados cristianos oran y besan la Biblia antes de salir a la guerra en Siria se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2Mx4yfq
via IFTTT

No hay comentarios: