13 oct 2019

Actor de Hollywood inaugura un estudio de filmación con un servicio de adoración a Dios

El productor, director, escritor y actor de Hollywood, Tyler Perry, inauguró este fin de semana su nuevo complejo de filmación en Atlanta con un servicio de adoración repleto de celebridades.

Tyler Perry Studios
Tyler Perry Studios

La apertura del complejo para producciones artísticas y culturales contó con la presencia de grandes nombres del entretenimiento de Hollywood.

Casi todas estrellas afroamericanas, como Oprah Winfrey, Ava DuVernay, Cecily Tyson, Beyonce, Jay-Z, Kelly Rowland, Kelly Rowland, Halle Berry y Gladys Knight, Sidney Poitier, Lance Gross, Michelle Williams, Will Smith, entre otros.

Perry, de 50 años, compró una porción de Fort McPherson en 2015. El nuevo Tyler Perry Studios es ahora uno de los más grandes del país.

El complejo de 250 millones de dólares, contiene 12 escenarios sonoros cada uno de los cuales lleva el nombre de un icono negro prominente.

Fue construido en un sitio que sirvió como base del ejército confederado durante la Guerra Civil estadounidense.

Perry planea expandir el complejo aún más agregando restaurantes y tiendas minoristas,  con la esperanza de que el lugar sea un destino para turistas y lugareños por igual.

También se ha discutido el uso de una parte del complejo para desarrollar un centro de crisis para ayudar a las víctimas de la trata de personas.

La adoración a Dios fue dada por el pastor de la mega iglesia de Texas

«¡No puedo explicar cuántos íconos había para ver el historial en una página!», Escribió Jakes en una publicación de Instagram.

“Parecía que todos los ancestros se regocijaban en lo que Dios hizo. ¡No vi a nadie que no tuviera gratitud en sus caras! «

Perry escribió en su Instagram: «¡No podría cerrar el fin de semana sin que Jesús nos encontrara en el jardín del estudio»

«Tener un corazón lleno y un alma agradecida a todos los que me han orado hasta aquí».

En agosto, Perry compartió una publicación de Facebook en la que celebró una nueva señal en la autopista en Atlanta que dirigía a los viajeros hacia su nuevo estudio.

La ubicación es significativa para Perry, ya que está justo al lado de una señal que conduce hacia Sylvan Road, donde el artista vivió por primera vez cuando se mudó a Georgia.

«Vine aquí sin nada, viví en Sylvan Road, terminé sin hogar y muriendo de hambre, pero siempre estaba orando y creyendo».

«Siempre mantuve la fe, sabiendo que si trabajaba duro, hacía mi mejor esfuerzo, mantenía mi integridad, honraba cada bendición y seguía agradecido por todo, todo saldría bien».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tyler Perry (@tylerperry) el

Y durante un discurso en los Premios BET en junio, Perry le dio crédito a Dios por sus muchos éxitos, diciendo que el Señor lo ha «bendecido» con la capacidad de proporcionar trabajo para los actores emergentes que luchan por encontrar un lugar en Hollywood.

«Cuando construí mi estudio, lo construí en un vecindario que es uno de los barrios negros más pobres de Atlanta, para que los niños negros pequeños puedan ver que un hombre negro hizo eso, y ellos pueden hacerlo también.» dijo Perry.

Reacción de los invitados

Muchas de  las celebridades que asistieron al evento fueron conmovidas, inspiradas, emocionadas, esperanzadas. Rindieron homenaje, palabras de agradecimiento y felicitación a Perry en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oprah (@oprah) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por T.D. Jakes (@bishopjakes) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tyler Perry (@tylerperry) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Halle Berry (@halleberry) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tyler Perry (@tylerperry) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

La entrada Actor de Hollywood inaugura un estudio de filmación con un servicio de adoración a Dios se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/35sE7jL
via IFTTT

No hay comentarios: