8 ago 2017

Iglesias evangélicas en Finlandia reciben a musulmanes convertidos al evangelio

Musulmanes solicitantes de asilo en Finlandia se están convirtiendo al cristianismo y al aprendizaje de los fundamentos de la fe. 

Si bien no se conoce el número exacto de musulmanes que se convirtió al cristianismo, los líderes de la Iglesia Evangélica Luterana de Finlandia estiman que hay cientos.

Mientras tanto, decenas de hombres afganos están actualmente en la enseñanza pre-confirmación donde aprenden los fundamentos de la fe y a leer el Nuevo Testamento en su propio idioma.

El Pastor Julián Vesa dijo que los solicitantes de asilo cansados de la guerra, simplemente empezaron a aparecer a las iglesias de Finlandia con la esperanza de escuchar el Evangelio.

Los líderes dicen que muchos solicitantes vienen a Finlandia desencantados con el Islam. Esa es una razón por la que muchos musulmanes se están convirtiendo a Cristo, sabiendo muy bien cuáles son las consecuencias si alguien en su país de origen se entera de su nueva fe.

“No he estado en contacto con mi familia en Afganistán desde hace mucho tiempo. Si se enteran de que me he convertido, significaría problemas para mí”, dijo un solicitantes de asilo.

“Es más fácil vivir aquí porque la mayoría de la gente son cristianos”, añadió otro.

A pesar de los peligros de convertirse en apóstatas del Islam, no ha impedido que muchos musulmanes tomen su cruz y sigan a Jesús.

La entrada Iglesias evangélicas en Finlandia reciben a musulmanes convertidos al evangelio aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2vhqa6F
via IFTTT

No hay comentarios: