4 jul 2017

Religioso musulmán: “Judíos son responsables de todos los males del mundo”

Un clérigo musulmán ha dicho a los fieles en la mezquita de Al-Aqsa de Jerusalén, que los Judíos son responsables de todos los males del mundo y que los musulmanes deben derrotar a los EE.UU..

Los Judíos son “los amos del mundo y sus corruptores … Ellos están detrás de todos los conflictos en el mundo … Causan toda la matanza, la masacre y la destrucción por todas partes” , dijo en su discurso

Sheikh Muhammad ‘Ayed, también conocido como Abu Abdallah, leyó ‘Los Protocolos de los Sabios de Sión’, un texto forjado producido en Rusia a finales del siglo 19, que pretende esbozar planes judíos para dominar el mundo. Ha sido utilizado por los antisemitas a lo largo de los siglos 20 y 21 justificando sus punto de vista.

Sheikh Muhammad predica a lo que es el tercer santuario más sagrado del Islam, hace regularmente declaraciones extremistas contra Judios y Occidente.

En septiembre, hizo un llamado a los inmigrantes musulmanes a Europa para producir niños con el fin de conquistar el continente “en el nombre de la venida del califato.”

La entrada Religioso musulmán: “Judíos son responsables de todos los males del mundo” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2tdKtSY
via IFTTT

No hay comentarios: