4 jul 2017

Gobierno de EE.UU. frena militares transgénero porque dudan que puedan defender al país

La decisión del secretario de Defensa, Jim Mattis significa que las fuerzas armadas de los Estados Unidos ahora pueden retrasar el procesamiento de reclutas transgénero.

El secretario de Defensa ha retrasado un plan aprobado por el gobierno de Obama hace un año para comenzar a incluir reclutas transgénero para unirse al ejército de Estados Unidos, el Pentágono dijo que sería suspensión de seis meses que solicitaron.

La decisión fue tomada en la víspera de un plazo establecido por el entonces secretario de Defensa Ash Carter hace un año. Los servicios ahora pueden demorar el procesamiento de reclutas transgénero hasta el 1 de enero de 2018, después de que “revisen sus planes de adhesión y proporcionan información sobre el impacto de la disposición y la letalidad de nuestras fuerzas”, dijo el portavoz del Pentágono Dana White.

La decisión es casi seguro que resulte impopular entre los defensores de cuestiones bisexuales, transexuales y homosexuales, que ya había esperado a través de un largo proceso de vista del Pentágono. Quienes se oponen a las personas trans para el ejercito, por su parte, es probable que vea el retraso como una victoria contra la corrección política.

Dos funcionarios de defensa, hablando en condición de anonimato debido a la sensibilidad del tema, dijo que los jefes de personal pidieron al retraso de seis meses para seguir estudiando la apertura del servicio militar a los reclutas transgénero, en contraposición a los miembros del servicio que permite que ya estaban para comenzar a identificarse como transgénero. Dicha solicitud fue reportado por primera vez el mes pasado por la Associated Press , que también dijo que la Fuerza Aérea y el Ejército originalmente querían un retraso de dos años.

Carter derogó la prohibición de servicio militar transexual después de una larga revisión, interna que se retrasó como oficiales militares luchaban por llegar a un consenso. Carter en 2015 también levantó la prohibición de las mujeres que sirven en la infantería y otras asignaciones de combate en tierra.

Los críticos de lo que permite el servicio militar transgénero han dicho que podría perjudicar la capacidad de los militares para hacer su trabajo y le costaría al Pentágono algo de dinero extra para la atención médica. Un opositor abierto, Elaine Donnelly, del Centro de Preparación Militar, en un nuevo informe publicado esta semana, dijo que los cambios en la administración de Obama hizo sobre el servicio de transexuales es algo de naturaleza administrativa y pueden ser revocadas.

La entrada Gobierno de EE.UU. frena militares transgénero porque dudan que puedan defender al país aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2tmBTzJ
via IFTTT

No hay comentarios: