19 jul 2017

El ex-soldado convertido en misionero cristiano enfrenta al Estado Islámico para rescatar un bebé

Gracias al heroísmo de un misionero de los Estados Unidos, un bebé está vivo y bien después de haber sido rescatados de una granja que estaba bajo el poder del grupo terrorista Estado Islámico en Mosul, Irak.

Victor Marx @victormarx , fundador del ministerio ““All Things Possibles” recordó su reciente misión en una zona de guerra en Oriente Medio, en su página de Facebook. “Estábamos lejos de lograr esta importante tarea”, dijo en el vídeo, que superó 400.000 puntos de vista con 5miol reacciones.

“Hemos recibido una llamada del general Mustafa, diciendo que no era un bebé huérfano que necesitaba ayuda”, dijo Marx, hablando detrás del asiento de un vehículo mientras acuna al bebé que al parecer estaba dormido. En una publicación en Facebook, Marx dio algunos detalles más sobre la Misión de rescate.

“La última noche fue muy difícil porque hemos encontrado un bebé en situaciones muy complicadas. Perdió a su madre y su padre, muerto por el Estado Islámico que disparó una ametralladora en sus espaldas”, escribió. Marx dijo que había llegado con pañales, leche, y medicamentos para el bebé.

Defensor de los niños

En el video, él dice que “el niño será llamado Ali, el nombre del soldado que murió tratando de ayudar a sus padres para escapar.” Señala que el bebé está a salvo y que está siendo tratado por un problema en el estómago y bronquitis.

 

Marx es un defensor de los niños, un misionero que ayuda a los pequeños para ser libre de situaciones peligrosas en todo el mundo, los equipos de misioneros y asistentes líder lo que él llama “misiones de alto riesgo”, donde nadie más quiere ir, excepto cuando la necesidad es demasiado grande.

Marx es un amigo de otro ex soldado estadounidense que también resultó misionero, David Eubank, que lidera un grupo humanitario que trabajan en las zonas de guerra en Oriente Medio. En un informe anterior, Eubank recordó como fue testigo de la intervención de Dios en su vida, cuando el y un grupo de soldados rescatan a una niña iraquí y otros dos supervivientes de una matanza llevada a cabo por militantes del Estado Islámico.

La entrada El ex-soldado convertido en misionero cristiano enfrenta al Estado Islámico para rescatar un bebé aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2tqG4xS
via IFTTT

No hay comentarios: