19 jul 2017

Presos se unen para orar y leer la biblia por un compañero antes de morir

Sus compañeros de prisión intentaron rápidamente ayudar al hombre enfermo, conformaron un círculo de oración leyendo alguno versículos de la Biblia como se puede observar en el vídeo al final de la nota. Lamentablemente el estado de salud del hombre se deterioró sorpresivamente.

En las imágenes registradas por las cámaras de vigilancia, Edminsten parece que se contorsionaba y agonizaba en el suelo, mientras que los otros presos se muestran preocupados e intentando ayudarlo. Luego que Edminsten cae de la cama, se observa a los presos trasladando su colchón al suelo para que esté más cómodo. Más tarde se unieron en un círculo de oración donde comenzaron a leer la Biblia en voz alta.

“Conocemos a los presos y todos se mostraron brindando ayudar”, dijo Valdez. “Ellos no podían llamar a una ambulancia, y sin la participación de los guardias para resolver el caso, acabó muriendo”.

Edminsten falleció aproximadamente siete horas después de que inició con la crisis en la mañana del 8 de julio, y una autopsia confirmó que sufrió una ruptura de un vaso sanguíneo de su estómago. Sostienen que si hubiera recibido cuidados necesarios cuando presentó los primeros síntomas, cerca de las 22h de la noche anterior, habría tenido el 80% de posibilidades de sobrevivir.

La entrada Presos se unen para orar y leer la biblia por un compañero antes de morir aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2u7ZiW9
via IFTTT

No hay comentarios: