22 jul 2017

Brasil. La imagen de Lula con Jesús causa revuelta en las redes sociales

La asociación de líderes políticos con personalidad religiosa no es una novedad en Brasil, especialmente si se trata de petistas que poseen una veneración casi religiosa a las figuras del partido.

En una manifestación reciente, favorable al ex presidente Lula, condenado por lavado de dinero y ocultación de patrimonio en medio de las investigaciones de “Lava Jato”, surgió en Recife una cruz donde el ex mandatario del país es comparado a Jesucristo.

Sindicalistas erigieron en la capital pernambucana una cruz con los dichos “condenados sin pruebas”. Debajo de la imagen de Jesús está una foto de Lula.

Esta demostración de culto a la personalidad generó muchas críticas en las redes sociales. El diputado Sóstenes Cavalcante recordó que “los izquierdistas odian los valores cristianos, siempre luchan por el aborto, el matrimonio gay, la destrucción de los valores de familia; Pero a esa hora ellos usan la cruz para profanarla!”.

Para el diputado, “comparar al mayor jefe de la cuadrilla que saqueó el país a Jesucristo, es muy bandido; De petista!”.

Muchos cristianos también se mostraron indignados con la comparación, de modo especial por qué existen abundancias de pruebas sobre los actos ilícitos de Lula.

El propio Lula ya había hecho ese tipo de comparación en discursos. En 2010, en la primera campaña de Rousseff, se comparó a Cristo. El año pasado, militantes ya usaron el artificio de comparárselo a Jesús en manifestaciones públicas en Recife.

La entrada Brasil. La imagen de Lula con Jesús causa revuelta en las redes sociales aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2uLhB6j
via IFTTT

No hay comentarios: