2 may 2017

Ladrones entran en una Iglesia y roban a todos los feligreses- Ver vídeo

El domingo pasado (30), los fieles que se encontraban en una iglesia en el distrito de Aruanã en la capital de Sergipe, Aracaju, fueron atacados por tres hombres armados, se llevaron carteras, teléfonos celulares y dinero. Algunos niños estaban entre las víctimas.

Las imágenes de las cámaras de seguridad han sido publicados en YouTube donde se puede ver que los ladrones salieron de la iglesia con prisa. Los delincuentes entraron en la iglesia  uno con un cuchillo y el otro con un revólver.

El Padre Benjamim Júnior, en una entrevista con el sitio web G1 dice que la acción comenzó a las 8:48 am, cuando la celebración estaba por finalizar. “De repente vi el altar dos personas, una con un cuchillo y otro con un revólver, estilo casero. Ellos gritaron que era un robo y se llevaron los bienes de las personas de la iglesia. Fue un gran susto y sólo tenemos que dar gracias a Dios por no tener nada más grave “, dijo el cura.

Uno de los miembros de diezmar pastorales, José Santana Filho, se quejó: “Muchas personas se desmayaron sin ser consciente de lo que estaba ocurriendo. No esperamos que un delincuente invada la casa de Dios y ponerle el cuchillo y la pistola a la gente. Cuando el primer hombre entró gritando que se trataba de un robo, pensé que era una persona con problemas mentales, pero luego vino el segundo hombre con la bolsa recogiendo los objetos y dinero “.

La policía está investigando el caso, pero hasta el momento nadie ha sido detenido.

La entrada Ladrones entran en una Iglesia y roban a todos los feligreses- Ver vídeo aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2p1LhVU
via IFTTT

No hay comentarios: