2 may 2017

Mujer clama a Dios y bebé que se ahogó vuelve a la vida, “Que respire Señor!”

“En el nombre de Jesús, que el bebé respire, Señor!” Este era el grito de una mujer con un niño que estaba a punto de morir en un coche atrapado en una fuerte corriente de agua.

El incidente ocurrió el pasado sábado (29) en el Condado de Van Zandt, Texas, en los Estados Unidos poco después de que el estado se vio afectada por los tornados que dejaron al menos cinco muertos y casi 50 heridos.

Un vídeo grabado por el residente Tom Mitchell muestra un grupo de cinco personas a través de la corriente para alcanzar el camión que albergaba un padre, un niño y un bebé.

Con gran dificultad, los voluntarios puedieron abrir la puerta del vehículo y el bebé casi sin vida. “El niño era blanco, dejando una apariencia de color gris azulado, no hay color, y los ojos no se enfocaron cuando miraba a ella,” Mitchell dijo que el WFAA red de América.

Tomando nota de la gravedad de la situación, Mitchell detuvo la filmación y mantuvo su teléfono celular en el bolsillo. Sin embargo, todavía era posible escuchar las voces desesperadas de las personas que participaron en el rescate.

“Este bebé va a morir si no le hacían pronto un RCP”, recuerda Mitchell. “Un sentimiento negativo se apoderó de mí. Este bebé no puede hacer esto, este bebé no puede hacer eso. No hay reacción, no pasaba nada “.

De repente, una mujer que no fue identificada se inclinó por encima del hombro y clamó a Dios por un milagro. “En el nombre de Jesús, permite que el bebé respire, Señor! Da aliento a la bebé, Señor! Querido Jesús, por favor, deja que el bebé respire”, dijo en repetidas ocasiones.

“Está respirando!”, Gritó un hombre que estaba con el grupo. Los voluntarios que estaban ayudando a la familia también lograron revivir al otro niño que estaba en el vehículo.

Mitchell dijo que después del rescate que la familia, se sintió obligada a compartir el vídeo. “Creo que muestra cómo la comunidad y extraños pueden trabajar juntos y la respuesta de Dios tras la oración de la  mujer.”

En una publicación realizada en el hospital en las redes sociales, el domingo (30), padre de los niños dijo que él y su hijo están bien. “Ella está en condición estable y está mejorando. 

La entrada Mujer clama a Dios y bebé que se ahogó vuelve a la vida, “Que respire Señor!” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2p5c6ta
via IFTTT

No hay comentarios: