11 sept 2012

Miembros de iglesia demolida se reúnen al aire libre

Los miembros de la iglesia que fue demolida por el gobierno ruso en Moscú, a inicios de esta semana, se reunieron para rezar éste domingo, desde tempranas oras de la mañana entre las ruinas de su templo.

Más de 200 personas de pie y con paraguas, se escucharon adorando a Dios en la Iglesia Pentecostal Santísima Trinidad, así como la predicación del pastor Romanyuke Vasily, quien además oró por las autoridades del país.

Varias pancartas fueron colgadas sobre los restos de la estructura de la iglesia, incluyendo uno que decía: "Edificio demolido – La Iglesia está viva".

A principios de esta semana, un equipo de demolición acompañado por la policía derribó la Iglesia Pentecostal Santísima Trinidad.

Grupos de derechos humanos y miembros de la iglesia estaban conmocionados por la demolición de última hora, que al parecer fue ordenado por la corte.

"Vinieron por la noche para evitar conflictos con la gente. Todos los bienes de la Iglesia están allí, algunos fueron robados, otros destruidos. No podemos hacer nada ... Solo rezar y llorar", escribió un miembro de la iglesia en un correo electrónico a Frank Wright, Presidente de la National Religious Broadcasters (NRB).

Los miembros de la iglesia trataron de rescatar las Biblias y algunos equipos.

Según los defensores de derechos humanos la congregación Pentecostal trató de cumplir con todos los requisitos legales de la ciudad.

Esta no es la única iglesia que ha sido expulsada de Moscú en meses recientes. Algunos líderes cristianos temen que estar viendo el ocaso de las libertades religiosas, en Rusia.

MundoCristiano.tv

No hay comentarios: