En Irán se ha llevado a cabo la producción de una película que ofrece una perspectiva islámica de Jesucristo. El director del filme llamado "Jesús, el Espíritu de Dios" dice que el objetivo de la película es cerrar la brecha entre musulmanes y cristianos.
La cinta retrata el punto de vista Musulmán de Jesús como profeta y no como hijo de Dios, ni tampoco muestra que murió en la cruz. El productor dice que su película es la respuesta islámica a la película de Mel Gibson, "La Pasión de Cristo".
El productor agrega que la película de Gibson es muy buena, pero la historia está equivocada y que no fue como se cuenta en la película.
En contraposición a esta cinta iraní, está la película "Jesús" producida por la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo.
Este film se basa en el Evangelio de Lucas y es reconocido como una de las dramatizaciones más exactas de la vida del Maestro de Galilea. La película Jesús es la más doblada en la historia del cine universal, se ha traducido a más de mil idiomas y otros 500 nuevos doblajes están por salir.
Desde su lanzamiento hasta hoy cerca de 220 millones de personas tomaron la decisión de seguir a Cristo y miles de iglesias nacieron por la poderosa influencia del mensaje de esta película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario