24 ene 2008

Iglesia bautista culpa a Heath de promover Homosexualidad y protestará en su funeral

La iglesia bautista de Westboro culpa a Heath por presuntamente promover la homosexualidad en la película Brokeback Mountain (Secreto en la montaña), en la que compartió créditos con Jake Gyllenhaal. La iglesia difundió un comunicado en su página de Internet donde anuncia los planes de armar una protesta fuera del funeral.

“Heath Ledger pensó que era divertido desafiar a Dios Todopoderoso y sus planes para este mundo; Dios odia a los maricas”, publicó en el comunicado la WBC. “Heath ahora está en el infierno y ha comenzado a servir su eterna condena”, finaliza la iglesia. Aún no se sabe la fecha del funeral del actor australiano, quien falleciera el martes.

El actor ya había culminado el rodaje de su filme, la última entrega de Batman, The Dark Knight. El triste final de Ledger trae a la memoria el fallecimiento de otras estrellas como River Phoenix.

Los resultados de una autopsia del actor de 28 años fueron imprecisos, según la oficina del médico forense. Y tomará unos 10 días
terminar la investigación, indicó Ellen Borakove, una vocera de la oficina. Previamente, la policía dijo que la muerte pudo haber sido ocasionada por una sobredosis de fármacos y que al parecer habría sido accidental.

Nosotros, la familia de Heath, confirmamos la muerte trágica, y en último término accidental, de nuestro amado hijo, hermano y cariñoso padre de Matilda”, manifestó el padre del actor, Kim Ledger, a los medios locales en su casa de Perth, en Australia occidental.

No hay comentarios: