2 mar 2021

Universidad suspende a estudiante conservador por decir que «solo existen dos géneros»

La universidad donde el joven estudiaba lo acusó por una serie de vídeos compartidos en su cuenta de Instagram, y le informaron que para volver debía asistir a un curso de «reeducación».

Universidad suspende a estudiante conservador por decir que "solo existen dos géneros"
Owen Stevens.

Un estudiante de la Universidad Estatal de Nueva York informó que fue suspendido de su programa educativo por una serie de vídeos con perspectivas conservadoras que compartió en redes sociales sobre el género e ideologías de izquierda.

El portal Daily Wire señaló que obtuvo una copia de los correos que la universidad le envió a Owen Stevens; explicándole las razones de su suspensión.

Según el medio de comunicación, que también es conservador, el instituto aseguró que los comentarios del estudiante «cuestionaban» su capacidad para proteger el bienestar mental de los estudiantes en un salón de clases.

Aparte de estar suspendido, la institución le exige que complete un «plan de remediación», que consiste en eliminar sus vídeos y asistir a capacitaciones.

Stevens declaró en comentarios al Daily Wire que se negó a participar en aquel entrenamiento de «reeducación».

ARTÍCULO RELACIONADO: Demi Lovato condenó las fiestas de revelación de género alegando que «hay chicos con vagina y chicas con pene»

Estas acciones tomadas por la universidad se producen como el resultado de una publicación que el joven hizo en Instagram criticando, desde su perspectiva conservadora, la biología de género.

«Voy a duplicar este punto en este momento y quiero ser muy claro, así que escuche lo que estoy diciendo», comenzó diciendo Stevens en el vídeo.

«Un hombre es un hombre. Una mujer es una mujer. Un hombre no es una mujer y una mujer no es un hombre», afirmó, rechazando la ideología transgénero.

«Un hombre no puede convertirse en mujer y una mujer no puede convertirse en hombre. Si soy un hombre y creo que soy una mujer, sigo siendo un hombre. Si soy una mujer que piensa que soy un hombre, sigo siendo una mujer. Independientemente de lo que sienta por dentro, es irrelevante para su estado biológico. No cambia la biología. La biología es muy clara… Y es binaria y fácil. Caes en ‘hombre’ o ‘mujer'».

Al poco tiempo, el estudiante se reunió con la directiva de la institución; quien le informó que sería suspendido.

Este recurrió rápidamente a las redes sociales para compartir lo sucedido, mostrando la declaración de la universidad dirigida a él.

Los medios de comunicación señalaron que el decano del centro educativo le envió un correo a Stevens informando que los futuros maestros deben apoyar todos los aspectos de la identidad de género y la homosexualidad; insinuando que él debía respaldar y no criticar lo anterior.

Si bien el joven está consciente de que sus vídeos, comentarios y pensamiento le han traído amenazas, está convencido de que no debe callar la verdad.

Este estudiante es también presentador de un podcast, donde se adhiere a los valores conservadores y cubre la cultura y la política a través de una lente cristiana.

En cuanto a su cuenta de Instagram, allí defiende puntos de vista cristianos/conservadores con vídeos y publicaciones sobre la raza, el aborto y el género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Owen Stevens (@owen_stevens_)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Owen Stevens (@owen_stevens_)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Owen Stevens (@owen_stevens_)

La entrada Universidad suspende a estudiante conservador por decir que «solo existen dos géneros» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3e0wxUr
via IFTTT

No hay comentarios: