24 mar 2021

Nayib Bukele causa revuelo en las redes sociales tras definirse como «instrumento de Dios»

Sus seguidores han reaccionado al respecto, pero la mayoría de publicaciones y comentarios no parecen ser muy positivos.

Nayib Bukele causa revuelo en las redes sociales tras definirse como "instrumento de Dios"
Nayib Bukele, presidente de El Salvador.

Recientemente, se ha vuelto viral en las redes sociales salvadoreñas el conflicto provocado por el presidente Nayib Bukele.

Al parecer, todo se desató luego de que el mandatario cambiara la descripción de su cuenta oficial de Twitter, para autodefinirse como un «instrumento de Dios en nuestra nueva historia»

Los usuarios han compartido todo tipo de comentarios al respecto, algunos apoyándolo, pero parecen ser más los que se burlan y ríen de él por catalogarse de esa manera.

Un usuario llamado Daniel Avalos, dijo en una publicación que el principal político de El Salvador solo trata de «engañar a los evangélicos», porque su hermano es un fuerte líder musulmán dentro del país.

«Solo para recordar, Faraón también fue instrumento de Dios y ya saben la historia. Fácil engaña los evangélicos cuando su hermano es líder de la iglesia Musulmana en #elsalvador», escribió en una publicación.

ARTÍCULO RELACIONADO: Presidente de El Salvador habla abiertamente de Dios e impacta a sus entrevistadores (VÍDEO)

Juan Campos, otro usuario de la plataforma, aseguró que cuando las personas usan ese tipo de términos hacia sí mismos, «es porque tienen mal corazón».

«Generalmente los que usan frases como `hijo de Dios o instrumento de Dios´ son personas de mal corazón», comentó.

La lista de críticas sigue, aunque hasta la hora de publicar este artículo, el presidente salvadoreño no ha reaccionado al respecto y tampoco ha modificado su descripción.

La entrada Nayib Bukele causa revuelo en las redes sociales tras definirse como «instrumento de Dios» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2QqRIVJ
via IFTTT

No hay comentarios: