A través de las redes sociales del pastor y cantante Marcos Yaroide se conoció que su esposa, Laura Cardenes, se contagió de Covid y que ya está siendo atendida con los cuidados respectivos.

Instagram fue la plataforma escogida para que Yaroide diera a conocer la noticia sobre su esposa, de la cual detalló que gracias a los cuidados médicos está superando los síntomas más graves y se está estabilizando.
«Así estamos gracias a Dios, a las oraciones y a los médicos. Mi esposa está superando ya el virus; Presión arterial estable, oxígeno al máximo, ya no hay fiebre y estamos en casa», escribió en la publicación.
«Ella sigue en las manos del Señor y atendida por profesionales, tomando todas las medidas de precaución y sus medicamentos… Los niños y yo gracias al Señor estamos libre de Covid y ella pronto lo estará en su totalidad. Gracias a todos por sus oraciones y tanta muestra de cariño siempre», agregó.
Hace tan solo unos días, el mismo pastor hizo público un vídeo donde él y sus hijos se hacían una PCR, la cual sirve para descartar contagios de Covid.
«A esto le llamamos prueba de fuego y más cuando los niños están de por medio… Los niños y yo dimos negativo al Covid, pero mi esposa dió positivo; y aunque le ha afectado mucho, gracias a Dios, a las oraciones y los médicos se mantiene estable y en recuperación», expresó en aquel momento.
«Esperando en fe que todo concluya bien, pedimos de corazón se unan a nuestra fe y oraciones en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo», finalizó.
ARTÍCULO DE INTERÉS: El actor de Hollywood Mark Wahlberg producirá y protagonizará «Stu», una nueva película basada en la fe
El llamado actual en las distintas plataformas es la oración por la familia Yaroide-Cardenes además de todos los que actualmente están en la misma situación.
Ver esta publicación en Instagram
La entrada Marcos Yaroide revela que su esposa tiene Covid, «Ya lo está superando» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.
from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3dtGhom
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario