9 ene 2021

Templo satánico de EE.UU promueve el aborto como un ritual religioso e insta a las mujeres a practicarlo

La organización satánica colocó la valla cerca de centros que ofrecen asesoría a las mujeres para que no se sometan a un aborto; por lo que ha sido considerado una protesta contra estos grupos pro-vida.

Templo satánico promueve el aborto como un ritual religioso e insta a las mujeres a practicarlo
Imagen de la valla del Templo Satánico que promueve el aborto, junto a la imagen de la deidad a la que adoran.

Una organización autodenominada El Templo Satánico, ubicado en Dallas, Estados Unidos, está proporcionando abortos como parte de sus rituales diabólicos, por medio de una gran valla publicitaria.

«Nuestro ritual de aborto religioso evita muchas restricciones estatales», dice el anuncio, motivando a las mujeres a ponerse en contacto con ellos.

Según las declaraciones emitidas por una portavoz del Templo, el objetivo en brindar a las mujeres el acceso al aborto, pero dentro de sus instalaciones; la valla estará en su lugar hasta mediados del mes de enero.

La misma persona también aseguró que esta valla está puesta cerca de centros de crisis de embarazo, los cuales ofrecen asesoría que disuade a las mujeres de practicarse un aborto.

Esto ha hecho pensar a muchos que la valla también tienen el propósito de hacer campaña en contra de estos sitios.

ARTÍCULO RELACIONADO: El aborto podría prohibirse en Carolina de Sur al detectarse latidos del corazón

Del mismo modo, se ha señalado la similitud que existe entre la práctica satanista y la práctica abortista.

«El templo satánico en realidad está promoviendo su ‘ritual religioso’. ¿No dice eso mucho sobre lo que es el aborto?», se preguntó Laura Klassen, una líder pro-vida canadiense, en su cuenta de Instagram.

La entrada Templo satánico de EE.UU promueve el aborto como un ritual religioso e insta a las mujeres a practicarlo se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/39h0Hia
via IFTTT

No hay comentarios: