24 ene 2021

En medio de su discapacidad un hombre toca el piano adorando a Dios (Vídeo)

Bart Gee es un hombre cuyo ejemplo demuestra que nada te limita a la hora de alabar a tu Padre celestial y creador, Dios.

En medio de su discapacidad un hombre toca el piano adorando a Dios (Vídeo)
En medio de su discapacidad un hombre toca el piano adorando a Dios (Vídeo)

A pesar de haber nacido con una discapacidad llamada Artrogriposis, las personas que le rodean ven que su discapacidad no le impide alabar a Dios.

El increíble talento de pianista que tiene, no ha tardado en utilizarlo para alabar a Dios interpretando la hermosa versión de «Is He Worthy».

Según los médicos, Gee «nunca caminaría y ni siquiera sabían si tendría fuerzas para sentarse», por lo que tocar el piano sería casi imposible debido a que le resultaría difícil pulsar una tecla debido a la falta de fuerza.

Sin embargo, a pesar del duro diagnóstico, la familia de Gee se levantó con fe y decidió creer en el Dios Todopoderoso y a los cinco años empezó a hacer lo que los médicos decían que era imposible: tocar el piano.

Gradualmente pudo hacer más y más, y ahora es un pianista increíble a pesar de su condición.

Además, puede practicar deportes como el tenis de mesa, el billar, la natación y ha completado tres triatlones. Incluso puede conducir un vehículo.

En un vídeo que compartió en diciembre, Bart hizo una versión al piano de ‘Is He Worthy’ de Chris Tomlin. Aunque no es la primera vez, dado que graba muchas versiones de canciones de culto en su canal de YouTube.

La entrada En medio de su discapacidad un hombre toca el piano adorando a Dios (Vídeo) se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2Mpom8s
via IFTTT

No hay comentarios: