25 ene 2021

«De Venezuela para el mundo»: Maduro presenta «goticas milagrosas» que según él neutralizan el covid al 100%

El mandatario chavista afirma que el fármaco se usó en personas infectadas con el virus y funcionó de manera exitosa.

"De Venezuela para el mundo": Maduro presenta las "goticas milagrosas" que neutralizan el covid al 100%
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, sosteniendo un frasco de Carvativir durante una cadena nacional.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó ayer que pronto saldrá, para todos los centros médicos del país, el antiviral Carvativir, que según él «neutraliza el coronavirus al 100%».

«Habiéndose establecido la patente nacional e internacional, y habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza al cien por cien el coronavirus: el Carvativir», dijo el político.

Maduro, quien llamó al medicamento «goticas milagrosas», señaló que durante los últimos nueve meses se realizaron experimentos masivos en pacientes contagiados con el virus.

«Este antiviral ha sido utilizado como parte de los tratamientos aplicados en Venezuela a pacientes afectados con la Covid-19, dando buenos resultados. El Carvativir es un poderoso antiviral de Venezuela. Aquí pensamos en la humanidad», destacó.

«Esta semana tengo una reunión con los líderes de salud del país para establecer el sistema de distribución directa por miles a los centros de salud del país. Se incorporará al kit de medicinas contra el coronavirus que estamos usando», sostuvo el líder chavista.

ARTÍCULO RELACIONADO: Presidente de México informó que ha dado positivo al Covid-19

Si bien Maduro lamentó que varios países de Sudamérica están teniendo problemas para adquirir las vacunas contra el coronavirus más conocidas, afirmó que la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) creará un fondo de 2 millones de dólares para acceder a estas.

Por otro lado, el presidente venezolano informó que está pronto a llegar al país un cargamento con la vacuna rusa contra el covid-19, Sputnik V.

Esto, con las intenciones del gobierno de iniciar la jornada de vacunación en la nación a partir del mes de abril.

La entrada «De Venezuela para el mundo»: Maduro presenta «goticas milagrosas» que según él neutralizan el covid al 100% se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/39ik4IE
via IFTTT

No hay comentarios: