Tras el aumento de casos por Covid-19 en el estado de Oklahoma, su gobernador, Kevin Stitt declaró todo un día de ayuno y oración por la salud de todos los habitantes de la localidad.
El estado de Oklahoma ya registró un aproximado de 2.838 casos hasta el momento, según los datos obtenidos por la Universidad Johns Hopkins, por lo que tienen 1.718 hospitalizaciones y 199.482 casos confirmados.
Debido a esto, Stitt ha decidido que se haga un día de oración y se acompañe de un ayuno para que sea Dios quien pueda sanar a los afectados por el virus actual.
«Creo que debemos continuar pidiéndole a Dios que sane a los enfermos, consuele a los que sufren y proporcione fuerza y sabiduría renovadas a todos los que controlan los efectos del COVID-19», dijo a través de un comunicado.
As coronavirus continues surging in Oklahoma, nearing 200,000 cases, Gov. Kevin Stitt has declared Thursday a day of prayer and fasting in the state. https://t.co/7fZIv2VzSE via @CBNNews
— CBN News (@CBNNews) December 2, 2020
Asimismo, el gobernador se ha mantenido activo en lo que a la atención a pacientes con Covid se refiere, pues desde que estuvo contagiado del mismo en Julio de este año, se ha donado plasma para poder ayudar a otros a recuperarse.
El uso del plasma dentro de los EE.UU aun no está aprobado oficialmente, sin embargo la FDA (Administración de Drogas y Alimentos) autorizó su uso sólo en casos de emergencia, diciendo que no hay “evidencia suficiente como para decir si es favorable o no”.
ARTÍCULO DE INTERÉS: Se registró la primera disminución de nuevos casos de Covid-19 desde Septiembre, afirma la OMS
De la misma manera, diversas actividades dentro del estado se han visto canceladas, como la limitación de seguidores de la NBA en sus juegos inaugurales.
Convalescent plasma is a critical treatment for Oklahomans fighting #COVID19. Thank you to the first responders & @integrishealth CEO Tim Pehrson for joining me at @okblood to highlight the importance of donating plasma today. To make an appointment visit: https://t.co/UNaXfgCq7e pic.twitter.com/sIqXlAVZqL
— Governor Kevin Stitt (@GovStitt) December 2, 2020
La entrada Gobernador de Oklahoma declara todo un día de ayuno y oración tras aumentar casos de Covid-19 se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.
from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2JtJlFT
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario