14 dic 2020

«En Navidad damos gracias a Dios que envió a su único Hijo para morir por nosotros», dijo Trump

El Presidente de EE.UU. Donald Trump dio un importante mensaje a los estadounidenses centrado en el auténtico significado de la Navidad, un esfuerzo que todos los estadounidenses deben tomar en cuenta al final de este año caótico.

"En Navidad damos gracias a Dios que envió a su único Hijo para morir por nosotros", dijo Trump
El presidente Donald Trump junto a la primera dama Melania Trump posaron para su retrato oficial de Navidad 2018

El Presidente presentó su mensaje desde la Casa Blanca con la Primera Dama Melania Trump a su lado. Su discurso fue breve pero contenía el sentido más completo de por qué los cristianos celebran la Navidad.

«A todas las familias de nuestra nación, la Primera Dama y yo queremos desearles a todos una muy, muy feliz Navidad», dijo. «Para los cristianos, este es un momento de alegría para recordar el mayor regalo de Dios para el mundo. Hace más de 2.000 años, el ángel Gabriel se le apareció a María. Le dijo: ‘No tengas miedo, tienes el favor de Dios'».

«El ángel le dijo que daría a luz a un niño, Jesús, que sería llamado el Hijo del Altísimo. Nueve meses después nació Cristo en la ciudad de Belén. El Hijo de Dios vino al mundo en un humilde establo», añadió Trump.

Posteriormente, se refirió al significado de ese magnífico acontecimiento, al tiempo que llamó la atención sobre la verdadera razón del nacimiento de Cristo.

«Como los cristianos de todo el mundo saben, el nacimiento de nuestro Señor y Salvador cambió la historia para siempre», declaró Trump. «En Navidad, damos gracias a Dios, y que Dios envió a su único Hijo para morir por nosotros y ofrecer una paz eterna a toda la humanidad».

El presidente se centró en los efectos perdurables que la primera Navidad tiene en nosotros hoy en día.

«Más de dos milenios después del nacimiento de Jesucristo, sus enseñanzas siguen inspirando y elevando a miles y miles de millones de personas en todo el mundo», dijo Trump. «Sus divinas palabras aún llenan nuestros corazones con esperanza y fe«.

«Y los cristianos de todo el mundo todavía se esfuerzan por vivir según los eternos mandamientos de Jesús a sus discípulos: amarse los unos a los otros. Sobre todo durante esta sagrada temporada, nuestras almas están llenas de agradecimiento y alabanza a Dios Todopoderoso por enviarnos a Cristo, su Hijo para redimir al mundo».

Finalmente, el Presidente Trump elevó una oración para que el infinito amor de Dios sea una bendición para todos los americanos.

«Esta noche pedimos que Dios continúe bendiciendo a esta nación y rezamos para que conceda a cada familia americana una temporada navideña llena de alegría, esperanza y paz», concluyó.

La entrada «En Navidad damos gracias a Dios que envió a su único Hijo para morir por nosotros», dijo Trump se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/387xoht
via IFTTT

No hay comentarios: