8 dic 2020

Camilo se niega a sexualizar sus canciones, «Todo lo que hago es tratando de representar a Dios»

Una propuesta diferente con la música trae el cantautor Camilo, pues en una reciente entrevista ha declarado “que no le gusta sexualizar sus canciones porque no le parece correcto hablarle a otras mujeres como a su esposa”.

Camilo se niega a sexualizar sus canciones, "Todo lo que hago es tratando de representar a Dios"
Camilo dice que «Dios lo usa para transformar vidas».

Camilo, quien es oriundo de Colombia, se ha hecho famoso con canciones como “Tutu” y “Vida de Rico”, se destaca dentro del género urbano con una manera diferente de expresar “su romanticismo hacia su esposa” sin caer la sexualización de la letra y así exponer a las mujeres como un objeto; cosa que se ha vuelto costumbre en la música secular.

En una entrevista con el diario “El Mundo”, Camilo profundizó esta idea diciendo que no es lo que desea reflejar en su música, aunque actualmente sea la que más se consuma por los espectadores.

“No le canta al trasero de las mujeres ni al volumen de sus pechos. ¿Alguna vez se ha sentido presionado a cantar ese tipo de canciones?”, le preguntó Andrea Rosa del Pino, periodista del diario en cuestión.

“Cuando sientes que hay ciertos factores que se repiten en las cosas que están siendo exitosas, tu mente dice ‘oye, vete por ahí’. Pero no… Yo me quiero aproximar a la música desde la honestidad. Tengo una relación con mi esposa de la manera que la tengo y no puedo fingir hablarle a una mujer como no le hablo a mi esposa. Quiero que en mis canciones se sienta identificada y diga ‘esto es para mí’”, le respondió el cantante.

Y es que el intérprete de “Por Primera Vez”, se confiesa ser un “romántico” pero solo para su esposa Evaluna, hija del cantante Ricardo Montaner; “Yo quiero servirle por el resto de mi vida. Y lo digo con el amor que ella me hace sentir a mí. Ella me hace sentir que también me quiere servir y ese privilegio solamente lo puedo devolver con canciones y con honrarle”, contó.

Asimismo, no perdió oportunidad de hablar de Dios y como ha hecho un cambio en su vida, afirmando que “el Señor lo usa para cambiar a otros” y que de todo lo interesante que él pueda reflejar, Dios siempre será la fuente de ello.

“Dice que algunas de sus canciones no tienen ‘tanto mensaje’ pero siempre intenta hablar sobre lo que le parece relevante. Por ejemplo, sobre Dios. ¿Cree que ha transformado alguna vida hablando sobre sus creencias?”, siguió la periodista en la entrevista.

“Yo creo que sí. Pero más que decir que yo estoy transformando la vida de alguien, sé que es Dios quien está transformando la vida de alguien y me está usando a mí. Dios es el pilar de mí caminar. Todo lo que hago es tratando de representarlo a él. Si hay algo interesante en mí, no me pertenece y necesito señalar siempre la fuente”, expresó Camilo.

ARTÍCULO RELACIONADO: “Dios me reconoce en público porque yo lo busco en lo privado”, dijo Camilo al ganar su primer Grammy Latino

Y es que de interés público que Camilo ha expresado ser creyente en diferentes ocasiones, entre la que más destaca es en los Grammys, donde se hizo acreedor de uno de ellos y así agradeció por este reconocimiento.

“¡El tiempo de Dios es perfecto! Y yo soy reconocido en público sólo porque lo busqué en privado y en secreto! Gracias TRIBU”, escribió el cantante en su Instagram.

La entrada Camilo se niega a sexualizar sus canciones, «Todo lo que hago es tratando de representar a Dios» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2VSODxg
via IFTTT

No hay comentarios: