10 dic 2020

ASOMBROSO: Desierto en Israel se inunda y cumple profecía de Isaías 43

Un fenómeno ocurrió en uno de los desiertos más grandes de Israel, en el cual tanto la tierra seca y las rocas del lugar quedaron sumergidas en agua.

ASOMBROSO: Desierto en Israel se inunda y cumple profecía de Isaías 43
Pobladores durante el renacimiento del Rio Zin en Israel.

Durante la temporada de sequía más fuerte que sucede en Israel, el río Zin es conocido por aparecer sorpresivamente en estas áreas, dando paso al cumplimiento de profecías escritas en la Biblia.

Esta localidad se encuentra ubicada al sur del Desierto de Negev, en el cual durante tiempos bíblicos solía marcar los límites de la zona; el nombre “Negev” deriva del hebreo “Neghev”, que se traduce como “seco”.

Por ello, en ciertos días del año el río Zin surge del cráter Ramón que está en las alturas del desierto; al finalizar su recorrido, el cauce desemboca en las aguas del Mar Muerto.

Fue el propio ejército de Israel que captó el extraño fenómeno durante las lluvias, el cual se convierte en una corriente de agua que se desplaza con fuerza alarmando tanto a personas como animales.

Isaías 43 dice que desde los desiertos y la soledad las muchas aguas surgirán, exactamente como sucede con este río.

La aparición de este río no se puede predecir, por lo que especialmente en tiempos de lluvia aparecen este tipo de inundaciones inesperadas; de hecho, el concepto que se maneja sobre el rió es “el renacimiento de la felicidad al territorio de Israel”.

Asimismo, los lugareños explican que el renacimiento de este río es el recordatorio de Dios al mundo, de que “el Dios de Isaías mantiene su promesa y ratifica que Israel sigue siendo el pueblo que el Señor eligió desde el inicio del mundo”.

Los que hacen vida en el lugar dicen que este acontecimiento no es usual, puesto que las temporadas de sequía son muy largas en esa zona.

La entrada ASOMBROSO: Desierto en Israel se inunda y cumple profecía de Isaías 43 se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3qTfjMP
via IFTTT

No hay comentarios: