16 dic 2020

Ana Maldonado pide a sus seguidores que la ayuden a recuperar sus redes sociales

La predicadora manifestó su deseo de volver a tener el control de sus cuentas oficiales, ya que son de su pertenencia y «le costó trabajo levantarlas».

Ana Maldonado pide a sus seguidores que la ayuden a recuperar sus redes sociales
Ana Maldonado pidiendo ayuda para recuperar sus redes sociales (Capturas tomadas del vídeo original).

Recientemente, Ana Maldonado publicó en la cuenta de su nueva iglesia, un vídeo donde pide a sus seguidores que la ayuden a recuperar sus redes sociales oficiales.

La líder principal de la iglesia Tabernáculo de su Presencia a las Naciones, declaró que aún no ha podido tener acceso a sus cuentas originales de redes sociales.

«En este día, voy a aprovechar para decirle a las redes sociales que por favor se levanten y me ayuden a recuperar mis redes sociales, pues todavía no las he podido recuperar, por favor…», dijo.

Al final del vídeo nombrado anteriormente, que comenzó como una reflexión, Maldonado pidió a sus seguidores que la ayudaran a en este proceso; recomendándoles que fueran a las cuentas y enviaran mensajes exigiendo la devolución de estas a ella.

ARTÍCULO RELACIONADO: «Están preparando la estructura para el Anticristo» con la vacuna contra el Covid-19, afirma Maldonado

La finalidad de esto, según la predicadora, es volver a tener el control de sus redes sociales ya que son de su pertenencia y le costó trabajo levantarlas; haciendo énfasis en la cuenta de Facebook y la de Twitter.

«Comiencen a pedir que por favor… Regrésenme mis redes ya que yo fui la que levantó mis redes sociales, Ana Maldonado. Y pues, están retenidas y no me han sido entregadas; por favor, yo le pido que me ayude, si usted pone su granito de arena yo sé que lo vamos a poder lograr…», declaró.

La entrada Ana Maldonado pide a sus seguidores que la ayuden a recuperar sus redes sociales se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3r5oxVZ
via IFTTT

No hay comentarios: