17 dic 2020

Actor de Kenan & Kel dice que «sintió toda su vida el llamado de Dios para ser pastor»

Kel Mitchell, quien es recordado por su participación estelar en la serie “Kenan & Kel”, en la actualidad confiesa que “durante toda su vida sintió el llamado para ser pastor”.

Actor de Kenan & Kel dice que "sintió toda su vida el llamado de Dios para ser pastor"
Kel Mitchell en un servicio de adoracion de Spirit Food Christian Center.

Mitchell quien durante su adultez decidió renunciar a su fama secular para seguir los caminos del Señor y desarrollar este llamado cuenta como ha tenido que hacer grandes sacrificios en su vida, como su carrera de actor para la industria de entretenimiento de Hollywood.

Este salto de hacer comedia para televisión a comenzar un liderazgo dentro de la iglesia inició desde principios del año “confiando de que el plan de Dios funcionaría bien” dijo para una entrevista en Christian Post.

“Hubo un tiempo en el que sentí que ¿cómo sería aceptado? ¿Ya sabes? ¿Cómo puedo hacer esto? Incluso busqué alrededor, como ‘Señor, envíame gente que haya hecho esto’ y no tenía otro actor o alguien en el negocio del entretenimiento a quien pudiera recurrir que supiera que era un pastor de jóvenes pero que también estaba actualmente en televisión. Así que estaba tratando de resolver eso”, confesó.

Fue su esposa, Asia Lee, quien lo ayudó a tomar la decisión invitándolo a confiar más en Dios, “Recuerdo que fui a ver a mi esposa y le dije: ‘Cariño, estoy tratando de encontrar a alguien con quien hablar sobre esto’, y ella dijo: ‘Bueno, ¿qué hay de malo en ser la primera? ¿Qué tiene de malo ser eso? ¿Ser el primero y confiar en el Señor? Él te dijo que hicieras esto, así que confía en Él ‘. Y eso me llegó al corazón”, recordó.

En Diciembre de 2019, Mitchell anunció a través de sus redes sociales que recibió oficialmente su licencia para ser ministro (pastor) de jóvenes en Spirit Food Christian Center, co dirigido por el pastor Garry D. Zeigler.

“A lo largo de mi vida he sentido el llamado a ser pastor. Oía al Señor diciéndome, pero tenía que estar listo y tenía que ser obediente dentro de eso y simplemente llegué a un momento en el que fue como, ¿sabes qué? Esto es realmente lo que quiero hacer”, contó.

Entonces, Dios le mostró la manera de poder seguir trabajando en Hollywood y ser pastor, “Recuerdo que estaba orando muy fuerte como siempre lo hago y escuché al Señor hablarme alto y claro como ‘este es el momento de hacerlo. Quiero que seas pastor de jóvenes, pero que también continúes trabajando en el otro regalo que te di, que también está en el negocio del entretenimiento porque necesito que estés allí para ambos y demuestres mi fe en ambos. Y entonces yo estaba como ‘sí, estoy aquí para ti Señor’. Hagámoslo.’ ¿Sabes a lo que me refiero? Quiero que tomes el volante en esto. Voy a hacerlo”, explicó.

El actor desea que cuando la gente lo vea también pueda ver a Dios y mostrarles el camino para llevarlos a la salvación a pesar de los procesos que ha llevado en su vida, pues el mismo Kenan testificó de tener pensamientos suicidas durante una temporada antes de reafirmar su fe en el Señor.

“… Y fue en este momento cuando realmente dije que tenía que entregarme todo y que debía entregarme todo a Él. Siempre he conocido a Cristo y he amado a Cristo”, indicó.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Franklin Graham agradece a Dios por Trump y ora para que lo guíe al próximo capítulo de su vida

Por ahora y por motivos de la pandemia, Mitchell usa sus redes sociales para predicar y dar mensajes de fe a sus seguidores, quienes lo recuerdan por su trabajo y a quienes ahora llama la atención por su forma de hablar de Cristo.

“Este niño o adolescente que se conectó para decir: ‘Oye, soy fan de Kel Mitchell pero también quiero ver este amor por Dios del que habla tan bien ‘, y luego los conmovió. El sermón los conmovió y luego dieron su vida a Cristo; eso es muy conmovedor para mí. Creo que más que nunca necesitamos ser embajadores de Cristo”.

Asimismo, invitó a que otros puedan mostrar el amor de Cristo en distintas situaciones haciendo que las personas puedan tener un cambio genuino en su corazón y saber que es Dios quien los ha ayudado; actualmente está asociado con World Vision para exponer las necesidades que sufren los niños en el extranjero y así poder ayudar a cada uno de ellos.

La entrada Actor de Kenan & Kel dice que «sintió toda su vida el llamado de Dios para ser pastor» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2Ki7Ru3
via IFTTT

No hay comentarios: