Durante una reciente conferencia, el presidente de China, pidió al mundo “adoptar un sistema de seguimiento digital” que permite controlar a la población a través de un código que muchos catalogan como “Nuevo Orden Mundial”.
Xi Jinping, presidente de China, presentó el concepto de un sistema de códigos QR que permitiría a diversos líderes mundiales “controlar la población” en materia de viajes internacionales.
La razón principal de su creación según Jinping, es “el monitoreo de la salud de los viajeros”, le confió en una rueda de prensa para la agencia de noticias oficial del gobierno chino.
«China ha propuesto un mecanismo global sobre el reconocimiento mutuo de certificados de salud basado en los resultados de las pruebas de ácido nucleico en forma de códigos QR aceptados internacionalmente. Esperamos que más países se sumen a este mecanismo”, dijo.
«Necesitamos armonizar aún más las políticas y estándares y establecer ‘vías rápidas’ para facilitar el flujo ordenado de personal», agregó.
El sistema diseñado se basa en un código QR escaneable que tendrá un color específico de acuerdo a los riesgos de exposición al Covid-19; estos códigos estarán en todos los dispositivos móviles.
Si es de color verde, viajará sin peligro, si es de color naranja o rojo tendrá que aislarse por dos semanas ante un posible contagio.
El mandatario asiático no dio detalles sobre el tipo de aplicación que será ni tampoco que código QR o diseñador lo realizará.
Desde ya, se han presentado pensamientos de preocupación por este sistema de control mundial desarrollado por el Partido Comunista Chino, quien ya es conocido por su radical manera de dominar a las personas con este tipo de métodos de vigilancia.
«Tenga cuidado con la propuesta del gobierno chino de un sistema global de códigos QR. Un enfoque inicial en la salud podría convertirse fácilmente en un caballo de Troya para un monitoreo político más amplio y la exclusión, similar a los peligros asociados con China sistema de crédito social”, dijo Kenneth Roth, de Human Rights Watch.
ARTÍCULO RELACIONADO: Globalista propone implantar microchips para controlar los pensamientos de la población mundial
Otros apuntan a problemas de privacidad, pues al usarse un código QR mucha información personal se verá en riesgo.
«Por ejemplo qué información se almacena en el registro subyacente, cómo se genera, dónde se almacena, quién tiene acceso a él», explicó Stuart Hargreaves.
«Pero ¿consentirán las personas que otro gobierno que no sea el suyo acceda a sus datos? Ese puede ser el precio a pagar por el viaje», agregó Raina MacIntyre del Programa de Investigación de Bioseguridad del Instituto Kirby de la Universidad de Nueva Gales del Sur.
Para los cristianos se traduce en la reconocida “Marca de la Bestia” que está profetizada en el libro de Apocalipsis hace más de 2.000 años.
Beware of the Chinese government’s proposal for a global QR code system. An initial focus on health could easily become a Trojan Horse for broader political monitoring and exclusion, akin to the dangers associated with China’s social-credit system. https://t.co/rKfmCZQ376
— Kenneth Roth (@KenRoth) November 23, 2020
La entrada China crea un sistema de control global para «vigilar humanos» e insta a usarlo obligatoriamente se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.
from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3m489SV
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario