30 nov 2020

Ana Maldonado abre nueva iglesia y afirma que «los diezmos son impuestos del cielo»

Luego del divorcio entre el Apóstol Guillermo Maldonado y Ana Maldonado, la profeta  fundó su propia iglesia llamada Tabernáculo de su Presencia a las Naciones, en el Hotel Double Tree Convention Center en Miami, EE.UU.

Ana Maldonado abre nueva iglesia y afirma que "los diezmos son impuestos del cielo"
Ana Maldonado

El primer servicio fue grabado en vídeo, donde se puede observar a un pequeño grupo de asistentes de aproximadamente 60 personas con mascarillas faciales.

En su primer servicio oficial, Maldonado habla acerca del diezmo.

«Los diezmos son los impuestos del cielo. La Biblia me dice que en el cielo tengo que traer dinero, así que lo haré, si Dios me pide que haga algo, yo lo voy a hacer», afirmó Ana.

Durante su enseñanza Maldonado sostuvo que Dios le solicitó expresamente 25 mil dólares para las almas, «¿Padre de dónde los saco?», le preguntó a Dios,«hermano no preguntes cómo, pero Él a mi me dio el dinero», y añadió «estoy enfocada, haga un sacrificio para enfocarte en tu crecimiento. El desenfoque y la distracción es el arma más grande que Satanás está usando».

Maldonado también habló del poder que hay en la boca, asegurando que ella tiene el poder de darle órdenes a su alma.

«Por eso yo me levanto en la mañana y le ordeno a mi alma ‘tú le tienes que alabar’. Yo le hablo a mi cuerpo aunque tenga sueño y tenga pereza, Señor no tengo ganas de ponerme de rodillas… yo le ordeno a mi cuerpo que expulse toda basura, toda pereza, todo sueño profundo, porque tu no me vas a dominar a mí , yo te domino a ti y tú haces lo que yo diga. Tu no te puedes enfermar, no puedes enfermarte, tienes que ser dinámico para servir al Señor. Le ordeno a mi espíritu que se levante y él sea que gobierne el alma, que gobierne el cuerpo para hacer la voluntad de Dios», señaló.

Ana también hizo mención de los recursos humanos básicos, los cuales denominó como «espíritu de escasez y espíritu de miseria».

Bibliatodo cumple con la labor de informar e insta a los lectores a orar por esta pareja para que Dios les guíe y los lleve a la restauración y a la paz que sobrepasa todo entendimiento. Solo Dios tiene la autoridad de juzgar y pesar las intenciones del corazón. 

La entrada Ana Maldonado abre nueva iglesia y afirma que «los diezmos son impuestos del cielo» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/39oSZEp
via IFTTT

No hay comentarios: