Un movimiento poco particular ha surgido, el cual con el paso del tiempo ha logrado conseguir más seguidores; con el fin de unir la fe cristiana con la brujería, las «Brujas Cristianas» se sienten seguras que esta creencia no tiene nada de malo.

Christian Witches (Brujas Cristianas, en español), es un movimiento religioso que ha nacido en Estados Unidos, este es integrado por mujeres que al igual que su líder, encontraron el punto de unidad entre el cristianismo y la brujería.
En su página web oficial, dicen defender «la libertad de culto y la libertad de devoción»; así como ser un recurso que sirva para brujas cristianas, Cristo-paganos y todos los que aman a Cristo y la artesanía.
Ofrecen recursos para ayudar a las «brujas» que se sientan identificadas con esta creencia pero que a la vez se sientan confundidas; esto para hacerlas entender que no están «solas en su camino como bruja cristiana».
La cabeza del credo religioso
Valerie Love, quien usa el sobrenombre de KAISI, es una «partera divina del destino del alma, bruja cristiana, oradora inspiradora, autora y coach de libertad», tal y como lo describe su página web.

Love formó parte de los Testigos de Jehová por años, ya que su madre era una devota de dicha religión; pero no fue hasta los 26 años que «se liberó del culto» y entró de lleno en un «vida mágica en este plano de existencia tridimensional».
«Escribí este credo para desanimar mi alma torturada… Estaba ‘en cierto modo’… totalmente en conflicto… dentro de mi ser había una bruja por un lado (brazos cruzados) y un cristiano por el otro (manos en oración), uno era mi firma de nacimiento (nací bruja), y el otro nació de mi historia de amor con el Maestro Ascendido Cristo… ninguno de los dos daba ni se iba», escribió KAISI sobre su credo en la página web de las brujas.
«Entonces tenía que encontrar una solución, una integración, un proceso de paz interno. Fue entonces cuando nació mi credo. Lo compartí en línea, para cualquier otra bruja cristiana que se haya encontrado viviendo con un alma torturada como yo», añadió.
Las brujas se reúnen 5 días a la semana en lo que ellas llaman «Círculo de la Iluminación»; también llevan a cabo planes de estudios y practican la magia ofreciendo apoyo y recursos para «practicar con éxito la magia en la tradición salomónica».
Una herejía disfrazada
Es claro que la idea de la «Brujería Cristiana» es bastante descabellada, pero la realidad es que esto es una herejía disfrazada.
Satanás engaña a las personas de diversas maneras, segando su vista para evitar que éstas conozcan la verdad que es Cristo; el diablo hace parecer cosas malas, como buenas e inofensivas, seduciendo así a muchos.
El pueblo de Dios debe mantenerse alerta de no caer en los engaños satánicos y permanecer firmes en lo que se nos ha revelado de Cristo; perseverar en oración y velar en todo momento ayudará a todo creyente en estos tiempos en el cual se han levantado múltiples engaños para apartarnos de la verdad.
La entrada «Movimiento religioso» afirma que se puede ser bruja y cristiana a la vez se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.
from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2OZT9b3
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario