A los 13 años de edad, fue encarcelado durante más de 12 horas en la red de alcantarillado de Los Ángeles , California. Después de ser rescatado el domingo (1), le dijo a la prensa que sobrevivió gracias a la protección de Dios.
“Yo oré a Dios para ayudarme y no morir”, dijo Jesse Hernández a la cadena de televisión KNBC.
Alrededor de las 16h30, Hernández estaba paseando con sus primos por el parque Griffith y comenzó a jugar sobre una estructura de hormigón. Sin embargo, la tabla que cubría el portal del sistema de alcantarillado cedió y el chico sufrió una caída de 25 metros por la plomería, que tenía sólo un metro y veinte de diámetro.
Hernández fue llevado por el agua del alcantarillado, que recorría una velocidad de 15 kilómetros por hora. Él consiguió agarrarse en las paredes del tubo y encontró un espacio para quedarse de pie, donde esperó para ser rescatado.
“Todo estaba quieto. Sólo podía oír el agua corriendo y no podía ver nada más. “Estaba oscuro”, cuenta.
Más de 100 profesionales del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles y agentes públicos trabajaron durante la noche para localizar a Hernández. Con la ayuda de una cámara especial, consiguieron localizar las marcas de las manos del niño en el lateral del tubo.
“A las 4:55, dos funcionarios del Departamento de Saneamiento encontraron al adolescente consciente y respirando en medio del torrente de desagüe. La base del lugar de acceso de era de 3 metros de profundidad “, dijo el Cuerpo de Bomberos en un comunicado.
El portavoz Brian Humphrey considera la supervivencia de Hernández un milagro. “Cualquier lugar subterráneo, particularmente que tenga residuos, puede producir gases tóxicos, como metano y sulfuro de hidrógeno. Entonces el aire respirable se convierte en un elemento clave “, dijo.
“Las posibilidades de que alguien caiga en un tubo como ese y sobrevivir son pequeñas. Las posibilidades no estaban a su favor y muchos llamaría su supervivencia de milagrosa “, evaluó Humphrey. “El chico tiene una tremenda fuerza interior. Es obvio que no es un desiste “.
Después de todo lo que enfrentó, Hernández está con el corazón lleno de gratitud. “Yo agradezco a Dios por darme otra oportunidad de vivir”, dijo.
La entrada Niño clama a Dios y sobrevive después de estar atrapado en la alcantarilla por 12 horas se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.
from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2GAFfVU
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario