3 abr 2018

Mark Zuckerberg dice que la inspiración para crear Facebook fue el Salmo 139: 1-4

La inspiración para el diseño de Facebook vino del Salmo 139: 1-4, dijo el fundador de la compañía, Mark Zuckerberg, en una  entrevista el domingo .

“Cuando leí el Salmo 139: 1-4,” Zuckerberg le dijo al reportero April Wan, “algo simplemente hizo clic en el mouse”.

“Vi un brillo celestial y escuché las voces de los ángeles”, continuó, “asumiendo que los ángeles suenan como el zumbido de mil millones de servidores y un resplandor celestial parece un teclado retroiluminado”.

Zuckerberg explicó que primero aprendió sobre la Biblia de un compañero de cuarto evangélico en la universidad.

“Tuve a este compañero de cuarto, Balaam Don Key, quien me dijo que la Biblia es la bomba de la extinción. Todavía no estoy seguro de lo que eso significa, pero sonaba como si lo estuviera recomendando.

“Don (Balaam prefirió usar su segundo nombre) parecía realmente emocionado cuando le dije que lo leería. Dijo que no debería empezar desde el principio, pero que debería ‘dejar que el espíritu me moviera’, lo que sonó como tomar una foto de whisky, pero luego supe que significa algo totalmente diferente.

“Cuando abrí la Biblia y vi el Salmo 134, pensé, ‘wow, qué gran modelo de negocios’. Sabía que quería construir una compañía así “.

El salmo 134: 1-4 dice:
Me has buscado, Señor,
y me conoces. 
Sabes cuando me siento y cuando me levanto; 
Percibes mis pensamientos desde lejos. 
Usted discierne mi salida y mi reclusión; 
estás familiarizado con todos mis caminos. 
Antes de que una palabra esté en mi lengua 
, tú, Señor, la conoces por completo.

En el momento de la publicación, Zuckerberg está listo para testificar al Congreso que el plan de Facebook de saber todo sobre todos no es una amenaza para la privacidad.

La entrada Mark Zuckerberg dice que la inspiración para crear Facebook fue el Salmo 139: 1-4 se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2IpO5Gd
via IFTTT

No hay comentarios: