Un video que vendió en internet la semana pasada, presentó para Brasil una trayectoria de fe y amor a Dios que sirve como inspiración.
En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de la información, En menos de una semana de publicación, el vídeo ya ha sido visto por más de dos millones de personas sólo en una página de Facebook.
Más que una historia de superación, el vídeo presenta la filosofía de vida de Pablo, un hombre de mucha fe, con principios cristianos bastante enraizados y sobre todo un profundo amante de la Palabra de Dios.
Pablo nació con parálisis cerebral, pero la enfermedad nunca fue un problema en su vida, muy al contrario. El joven logró concluir el segundo grado en la Educación de Jóvenes y Adultos (EJA) y desea dar continuidad a sus estudios. Él sueña un día tener la oportunidad de cursar facultad de Teología y Psicología.
Creado en un hogar evangélico, aprendió desde pequeño a amar la palabra de Dios. Es miembro de la Iglesia Bautista Vida y Paz y casado hace tres años con Amanda Amáncio, también portadora de parálisis cerebral y por quien Pablo demuestra mucho amor. La pareja vive en una casa sencilla, junto a la madre de Amanda, en un barrio de Coronel Fabriciano.
En una entrevista a Gospel Prime, Pablo Henrique contó cómo el evangelio de Cristo le ayuda a vencer las dificultades del día a día y cómo se relaciona con la fe.
“Tiene dos cosas que me motivan en la vida. La primera de ellas es la fe. El evangelio de Jesús dice que si usted tiene fe del tamaño de un grano de mostaza usted puede mover montones. La fe es una convicción de que todo va bien. Tengo esa convicción. Sé que Dios es en mi favor, no porque yo merezco, sino porque Él es misericordioso. En segundo lugar, sé que Dios se queda muy alegre con un alma ganada, así que me preocupa mucho. Estas convicciones mueven mi vida “.
Pablo cuenta que después de la publicación del vídeo pasó a recibir cientos de mensajes por minuto en el whastsapp, lo que le hizo crear una página en facebook para responder a todos los que lo buscaban. Lector asiduo de la Biblia y cristiano preocupado con el prójimo, él ve toda esa repercusión como una oportunidad para la propagación del amor de Dios. Él deja bien claro en sus palabras que ese es el objetivo principal de su vida.
“Yo soy menos que una taza desechable, lo importante es lo que Dios pone dentro de mí. “Va a llegar un momento en que yo no estaré aquí y Dios va a levantar otro, así es como suceden las cosas en el Reino de Dios, lo importante es que su palabra sea predicada“, subrayó.
Paulo recibe poco más de R $ 200 por mes y desde los 18 años tuvo su beneficio del INSS negado. Después de la repercusión generada por el vídeo, él cuenta que viene recibiendo innumerables propuestas de ayuda profesional y personal, pero él afirma aguardar la dirección de Dios para tomar cualquier decisión.
Agradezco a todos los que me están buscando y ofreciendo ayuda. He recibido muchas invitaciones, pero como todo lo que hago es dirigido por Dios, estoy tranquilo. Sé que Él me va a dirigir en esas propuestas.
Después de la divulgación de la historia de Pablo, se creó una campaña en Internet para ayudar al joven. Contribuir sólo hay que visitar vakinha.com y dejar su donación.
Ver el vídeo:
La entrada La conmovedora historia de la fe de minero sensibiliza a Brasil. se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.
from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2GH4JF6
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario