Sí, Brasil puede convertirse en un país seguro, próspero y con alta calidad de vida, El punto de partida es mirar a la Palabra de Dios y aprender los principios fundamentales a ser aplicados en cada área de la sociedad.
Cada área revela atributos específicos de la naturaleza de Dios, así como parte de su carácter.
Dios les enseñó a su pueblo en el período hasta la llegada y la conquista de la tierra prometida. Dios les entregó una Ley civil completa y leyes y orientaciones sobre economía, familia, salud, medio ambiente, entre otros temas. Para ello, Dios usó la vida de Moisés para conducir y enseñar al pueblo a formar y administrar una nación la nación de Israel.
Como líder político y espiritual, Moisés ejecutó un trabajo muy arduo. Él discipuló a más de tres millones de personas pobres, sin ninguna escolaridad, sin gobierno, sin ejército, sin perspectiva profesional, en fin, el pueblo más numeroso y subdesarrollado que ya existió en la tierra. En unos 300 años, ese mismo pueblo se transformó en una gran, poderosa y conocida Nación. El mundo entero hablaba de Israel y lo reconocía por expresar la cultura del Reino de Dios (I Rs. 10: 1-10).
Israel tenía leyes justas; era económicamente próspero; su arquitectura y sus artes eran brillantes; su educación era diferenciada; su pueblo era feliz. Construidas sobre la base de los principios fundamentales del Reino de Dios, las diferentes áreas de la sociedad revelaban a Dios.
Una Nación transformada por la cultura del Reino entiende el propósito y establece las responsabilidades apropiadas, al menos, en relación a las tres principales esferas de la sociedad, cuáles son, la familia, la institución Iglesia, y el gobierno civil.
La entrada “Mega avivamiento” En Brasil hace que las estrategias bíblicas que sea transformada esta nación. aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.
from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2FZGf6t
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario