Una familia de cristianos está siendo duramente perseguida en Bangladesh. Por eso, ellos piden oraciones a los cristianos por el mundo que se preocupan de aquellos que sufren por amor a Dios.
Sirazul Haque es el patriarca. Él tiene 48 años. Su esposa se llama Jorina, tiene 35 años. Ellos tienen un hijo y una hija. Antes de convertirse al cristianismo, ellos eran musulmanes. Por eso, ellos están sufriendo.
La casa de Sirazul y Jorina llegó a ser incendiada por los propios vecinos. Tal acción mostró que no estaban seguros. Además, a pesar de los nuevos, sus hijos también sufren persecución. Ellos son constantemente víctimas de bullying en la escuela.
Pero las agresiones no se realizan sólo por la vecindad. La propia familia los ha atacado. El hermano mayor de Sirazul y el sobrino amenazaron con matarlo varias veces, y buscan formas de hacerlo.
En la región, lo que impera es el islamismo y también el hinduismo. Y a pesar de toda persecución, se niegan a negar a Jesús. “Estamos listos para morir, porque sabemos que vamos al cielo”, subrayan.
La familia todavía pide oraciones: “Oren para que quedemos firmes en nuestra fe en Jesús hasta la muerte”.
La entrada Una familia cristiana perseguida dice “Estamos listos para morir, pues vamos al cielo” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.
from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2ohlA6h
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario