17 nov 2017

Tres radicales muertos en una operación del ejército egipcio

Lamentablemente  así sucedió tres jihadistas murieron y 74 sospechosos de prestarles fueron detenidos en una operación del Ejército egipcio en el norte de la península del Sinaí, en el noreste del país, informó el portavoz de las Fuerzas Armadas, Tamer al Refai.

Las Fuerzas Armadas egipcias luchan contra grupos armados extremistas que tienen su base de operaciones en el norte y el centro del Sinaí, incluida la filial local del grupo jihadista Estado Islámico (EI), que ha expandido su actividad más allá de la península.

Los muertos son “takfiríes” (islamistas radicales) “muy peligrosos” y recibieron apoyo de los detenidos, que serán juzgados por ello, indicó Al Refai.

En la operación, que tuvo lugar en los últimos días contra varios focos de los extremistas, fueron destruidos cinco todoterrenos, cuatro almacenes de explosivos y otros dos de combustible.

Egipto ese encuentra en estado de emergencia desde el pasado abril, después de unos atentados contra dos iglesias coptas en el norte del país. EFE.

Fuente: Aurora Digital

La entrada Tres radicales muertos en una operación del ejército egipcio aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2AQnqim
via IFTTT

No hay comentarios: