9 ago. 2017

Comic de Disney Dra. Juguete ahora con mensajes LGBT para niños

Muestra por primera vez para el programa ‘Disney Junior’ (EE.UU.), un episodio reciente de los dibujos animados para los niños llamados “Doctora Juguetes” ( “Doctor Juguetes” en portugués) presentó dos madres lesbianas  como jefes de una familia.

El diseño, que ahora está en su cuarta temporada, está dirigido a niños de 2 a 5 años, de acuerdo con Common Sense Media. El diseño también se exhibe en Brasil a través de ‘Disney Junior BR’, con el nombre “Doctora Juguetes”.

“Doc McStuffins” es un programa muy popular y recibió el apoyo de una variedad de públicos con diferentes orígenes. El personaje principal es una niña negra llamada “Doc”, que ayuda a los animales de peluche enfermos como una “médica mirim”.

El episodio titulado “El Plan de Emergencia” fue exhibido en Disney Channel la semana pasada. Mostró madres que se portan como una pareja. Los personajes ganaron las voces de dos lesbianas conocidas en Estados Unidos: Wanda Sykes y Portia de Rossi.

En la escena, las dos madres son pegas despreparadas cuando un dragón de juguete provoca un terremoto, saltando hacia arriba y hacia abajo. Las dos lesbianas terminan separándose del bebé, pero la “Doctora Juguetes” ayuda a reunirlas nuevamente y les muestra cómo hacer kits de emergencia.

El grupo activista cristiano “One Million Moms” (“Un millón de madres”) dijo que la exhibición de una pareja homosexual en la serie animada, “desafortunadamente ya no es una sorpresa”, resaltando que la creadora y productora ejecutiva del diseño, Chris Nee, es una lesbiana asumida.

Los activistas LGBT están aplaudiendo a Disney por la actitud. Mientras tanto, el grupo “One Million Moms” pidió un boicot al programa diciendo: Las familias conservadoras no tendrán la opción de dejar de asistir a Disney Channel Network en sus casas para evitar sus propagandas y programaciones.

 

La entrada Comic de Disney Dra. Juguete ahora con mensajes LGBT para niños aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2wHATqr
via IFTTT

No hay comentarios: