21 ago 2017

Armando Alducin dice “No creo que Donald Trump termine su mandato este 2017”

En el programa televisivo ‘Aquí Entre Nos’ que transmite la telecadena cristiana internacional Enlace.

El pastor Alducin ha dicho que en su opinión personal no ve posible que Donald Trump termine su gobierno en 2017. A partir del minuto 44:41-52:00 del vídeo original publicado en Enlace y publicado también en la portada principal de la página oficial del Ministerio Armando Alducin se puede percatar con detalle lo comentado por él.

Tras una serie de preguntas abiertas  El Sr. Jonás Gonzales, director en jefe de la Cadena Enlace y conductor del programa Aquí Entre Nos, preguntó al Dr. Alducin acerca de la polémica de Donald Trump en torno al traslado de la Embajada estadounidense en Israel de Tel Aviv a Jerusalén.

Él respondió: “… este gobernante actual en EE.UU. ha hecho muchas promesas. Y una de esas promesas, es de esas promesas cuando las hacemos sin ningún fundamento, o las hacemos impulsiva o precipitadamente, llegamos a contradecirnos más tarde, porque las hicimos sin pensar. Sin tener una evaluación completa de cómo está la política internacional. El presidente actual de EE.UU. es un hombre de negocios, no es un político ni tampoco es una persona que conozca la geopolítica internacional.

Cambiar la Embajada de EE.UU. de Tel Aviv a Jerusalén implicaría una Guerra. Una guerra que se desataría pero sin ninguna absolutamente una excepción, ¿por qué? porque los musulmanes no lo van a permitir jamás!. El día que se construya o se vuelva a edificar el Templo va a ser por instrucciones absolutamente sobrenaturales del Anticristo. Entonces está promesa que el presidente Trump iba a cambiar la Embajada a Jerusalén es que ni siquiera él supo lo que él estaba diciendo. Por eso ahora con más calma, con más juicio y con más consejería, está evaluando las circunstancias y aún se da cuenta que es una imposibilidad política en el siglo que lo estamos viviendo…”, explicó.

“Según el ‘análisis político’ del Dr. Armando Alducin, Trump es una persona de 70 años muy estresada y compleja, y de acuerdo a la presión gubernamental y otros estudios médicos de instituciones prestigiadas, el estrés podría terminar acabando con su salud.

En el siguiente vídeo pueden ustedes mismos sacar sus propias conclusiones.

La entrada Armando Alducin dice “No creo que Donald Trump termine su mandato este 2017” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2vREG6W
via IFTTT

No hay comentarios: